Kourtney Kardashian presenta al pequeño Reign Aston Disick

Mientras el resto de la familia Kardashian ha pasado los últimos meses con muchas actividades, Kourtney, la hermana mayor, ha estado en casa disfrutando la llegada de su tercer bebé. Reign Aston Disick, el más pequeño de los hijos de Kourtney y Scott Disk, llegó al mundo en diciembre pasado y desde entonces la expectativa por conocerlo ha sido mucha. Y al parecer, el pequeño Reign será tan conocido en las redes sociales como su hermano Mason, a quien recientemente se le vio jugando con Justin Bieber.

Kourtney Kardashian presenta al pequeño Reign Aston Disick	VER GALERÍA

“Mi pequeño ‘turtle dove angel baby boy’ Reign Aston Disick”, escribió la orgullosa mamá junto a la imagen en la que se ve a un adorable Reign mirando fijamente a la cámara en su cuenta de Instagram. Con poco más de tres meses, el nene mantiene gran parecido con sus hermanos Mason y Penelope. Antes de esta imagen, Kourtney había publicado justo después de su nacimiento una fotografía en la que se le veía sosteniendo la mano del bebé. Y después, siguiendo el estilo de su prima North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, Reign ha presumido ya su gran sentido de la moda en las discretas imágenes que su mamá ha compartido de sus zapatos o mamelucos.

Fiel a lo que declaró antes de la llegada de Reign en la revista Fit Pregnancy, en esta ocasión Kourtney se retiró totalmente de la actividad pública para disfrutar al máximo los primeros meses de su bebé. Pero poco a poco se reincorpora, no sólo a sus actividades profesionales sino también a su vida social. Como hace dos semanas cuando realizó un viaje a Las Vegas en compañía de un grupo de amigas para disfrutar de unos días de relajación y mucha diversión. Y aprovechando la inspiración que sus pequeños le otorgan, Kourtney está trabajando en su línea de ropa para niños.

Kourtney Kardashian presenta al pequeño Reign Aston Disick	VER GALERÍA

Y aunque en los primeros meses del año no se le vio tan activa como a sus hermanas, Kourtney ha usado sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Kourtney ha compartido el esfuerzo que ha hecho para recuperar su figura presumiendo su éxito hace algunas semanas con una fotografía de su báscula.

Ajena a los rumores que se desataron por el ingreso y salida ade un programa de rehabilitación de Scott Disick, Kourtney se ha enfocado en sus pequeños y ha preferido no prestar atención a especulaciones. Seguramente a partir de este momento veremos más de Reign, como desde su nacimiento hemos sabido de Mason y Penelope, formando la nueva generación de los Kardashian.

Kourtney Kardashian presenta al pequeño Reign Aston Disick	VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar