Mariah Carey y Nick Cannon compartieron junto a sus hijos un lindo domingo de Pascua en familia

Mariah Carey y Nick Cannon han querido que sus gemelos, Monroe y Morrocan, pasaran unas Pascuas especiales en familia. Es por eso que los famosos padres de los pequeños organizaron una divertida búsqueda de huevos para que sus hijos disfrutaran del domingo de la mejor manera. A pesar de estar en medio del divorcio, los artistas no dudaron en demostrar su espíritu festivo junto a los niños de tres años de edad.

mariah-carey-nick-cannon-pascuaVER GALERÍA

La diva del pop compartió algunas imágenes familiares en su cuenta personal de Instagram donde se le puede ver cocinando unas ricas cupcakes o una tentadora lasaña gluten-free. Además de publicar esas imágenes, la cantante quiso compartir con sus 1.9 millones de seguidores una fotografía donde se ve a toda la familia en la búsqueda de los huevos de Pascua. Esta imagen protagonizada por los artistas y los gemelos fue retweeteada por Nick Cannon quien escribió: “El mejor domingo de Pascuas @BronxZoo Roc y Roe la pasaron de maravilla encontrando los huevos en el Zoo”.

mariah-carey-cocinaVER GALERÍA

Mariah, de 46 años, disfruta de su tiempo libre en el hogar como toda una ama de casa, y por eso se espera que organice una gran celebración de cumpleaños para los gemelos que nacieron el 30 de abril de 2011. Recordemos que los pequeños llegaron al mundo justo el día del tercer aniversario de bodas de sus padres, quienes tras dos meses de noviazgo sorprendieron a todo el mundo con su boda en The Bahamas.

La intérprete de We belong together festejó su último cumpleaños el 27 de marzo pasado en St Barts muy bien acompañada por su amigo el director Brett Ratner. Unos días antes el dúo había compartido una divertida cena junto a Courtney Love. Desde hace un tiempo que Mariah se encuentra sumergida en rumores de romance con el director, pero lo cierto es que él ha insistido en que son “buenos amigos”. Además de compartir una hermosa amistad, Brett y Mariah cumplen con un día de diferencia, por eso no debe sorprender que hayan querido celebrar juntos en St Barts.

Recordemos que después de que se dio a conocer la noticia del divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon varios especularon acerca de que el rapero se encontraba escribiendo un disco sobre su relación con la cantante. Debido a esas acusaciones Nick se vio obligado a negar esos rumores diciendo que nunca sería capaz de hablar mal de Mariah ya que su familia se construyó en el amor.

Más sobre

Regístrate para comentar