Jenna Bush Hager, hija del expresidente George Bush, espera a su segundo bebé

La hija del expresidente George Bush y corresponsal de TV, Jenna Bush está esperando a su segundo bebé. Jenna y su esposo Henry Hager, mantuvieron este secreto por cinco meses, hasta que el día de ayer durante su participación en el show Today dio a conocer la noticia. Y qué mejor manera de dar a conocer esta feliz espera que con un tierno mensaje en el que involucró a quien se convertirá en hermana mayor en agosto, su hija Margaret ‘Mila’ Hager.

Jenna Bush Hager, hija del expresidente George Bush, espera a su segundo bebéVER GALERÍA

Durante el emotivo clip, se ve a Jenna en un cuarto de bebé preguntando a su hija, “¿Qué hay aquí adentro?”, mientras señala su estómago, a lo que la dulce Mila responde, “Una bebé hermanita”. Mila, que cumplirá 2 años la próxima semana, está por convertirse en hermana mayor de otra nena, según contó su mamá en el programa matutino. Muy feliz por esta noticia, Jenna contó que Mila está muy emocionada y ansiosa, esperando la llegada de la nueva bebé pero que esto podría cambiar un poco cuando la bebé nazca.

La hija del expresidente ha estado participando el Today show como conductora invitada, y en esta ocasión fue durante una sección en la que participa en emocionantes aventuras seleccionadas por la audiencia que decidió dar este anuncio como un reto más al que se enfrenta. Durante la entrevista, Jenna comentó que su papá George Bush está “obsesionado” con Mila, quien se vuelve un poco mandona con su abuelo a quien cariñosamente llama “Jefe”, en español. El expresidente y su esposa, Laura, recibieron la noticia en las vísperas de navidad, la cual los llenó de emoción.

Jenna Bush Hager, hija del expresidente George Bush, espera a su segundo bebéVER GALERÍA

Para finalizar su entrevista, la producción del programa le regaló un mensaje que leía “Hermana: una mejor amiga de por vida”, el cual emocionó enormemente a la conductora, quien admitió que estaba de acuerdo pues su hermana gemela Barbara es su mejor amiga. En esta ocasión, la feliz pareja decidió conocer el sexo del bebé durante el embarazo y es que con Mila prefirieron no hacerlo y aunque estaban muy convencidos de que recibirían a un niño, la llegada de la nena fue toda una sorpresa.

Lejos de la política, Jenna ha compaginado exitosamente su vida familiar con su carrera profesional en la conducción. Con un gran carisma y una enorme sonrisa, la gemela Bush ha decidido difundir importantes mensajes a través de su participación en el show Today, así como en sus redes sociales. Como es típico entre los Bush, Jenna es muy orientada hacia la familia, lo que se ha dejado ver en este nuevo y emotivo anuncio de la nueva adición a los Hager Bush.

Jenna Bush Hager, hija del expresidente George Bush, espera a su segundo bebéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más