Michelle Obama vuelve a demostrar su gran ritmo al bailar

Entre las muchas cualidades que puede presumir la Primera Dama, Michelle Obama, el baile es una de ellas. Y nuevamente ha dejado claro que es una experta en los ‘pasos de mamá’, durante una entretenida intervención en el programa de Jimmy Fallon. Como ya lo había hecho antes, con motivo de promover su programa Let’s Move que se encuentra festejando su 5° aniversario, la Primera Dama demostró en la pista que tiene un gran ritmo y un aún más grande sentido del humor.

Desde principios de esta semana Jimmy amenazaba ya con los pasos que estaba preparando, lo que hizo sospechar que tal vez se trataría de una nueva coreografía al estilo de la que Michelle hizo hace unas semanas con Ellen Degeneres. Pero como lo había hecho antes en este programa, instalada en su papel de mamá, Michelle participó en un divertido sketch con el conductor y comediante en el que demostraban algunos pasos típicos de las madres.

Michelle Obama vuelve a demostrar su gran ritmo al bailarVER GALERÍA

Después de presumir sus pasos de baile, la Primera Dama confesó en entrevista que ama la primavera y que no podía esperar a que llegara después de un largo invierno. También habló de su gran amor por la música, “Siempre estoy escuchando música, es la forma en la que puedo relajarme”. Y son sus hijas, Malia y Sasha quienes la ayudan a mantenerse actualizada, “Estoy en esa etapa en la que mis hijas me presentan su música y me dicen, ‘mamá no quieres oír esto, tiene muy malas palabras’, y yo estoy como ‘y ¿qué haces tú oyéndolo?’”.

Y hablando de sus hijas, dio algunos consejos de paternidad a Jimmy, “Estás en la etapa en la que todavía les caes bien, aférrate a ella”. Cuando Fallon le preguntó quién actuaba cómo el policía malo entre ella y el Presidente Obama, respondió, “Somos bastante equilibrados. Eso es algo que amo de mi esposo, aunque viaja, viene y puede imponer”. A lo que siguió una divertida anécdota familiar, “El otro día las niñas trataban de explicarle lo que era un grupo de mensajes de texto. Él no sabía. Estábamos sentados en la mesa, todos volteamos a verlo y Malia le dijo, ‘Papá, estás tan desconectado’”.

Michelle Obama vuelve a demostrar su gran ritmo al bailarVER GALERÍA

Además de este compromiso, la Primera Dama se encuentra en plena preparación de la típica Easter Egg Roll and Hunt de la Casa Blanca que se llevará a cabo el próximo lunes. Éste es uno de los eventos en la que Michelle aprovecha para promocionar sus programas en favor de los niños, además de abrir la residencia presidencial para sus pequeños invitados. Seguramente, como lo hace cada año, el evento estará lleno de sorpresas.

Más sobre

Regístrate para comentar