Angelina Jolie vuelve a demostrar ser un gran ejemplo de superación: ‘Lo que no te mata te fortalece’

Angelina Jolie siempre ha demostrado ser una súper mujer pero en estas últimas semanas la actriz y directora no ha dejado duda alguna de que es así. Es que parece que antes las dificultades la esposa de Brad Pitt logra salir fortalecida. Contando con el apoyo incondicional de su numerosa familia el 24 de marzo pasado Angelina fue noticia al revelar su nuevo paso por el quirófano para someterse a una operación para que le extirparan los ovarios y las trompas de Falopio. La estrella de Hollywood tomó la decisión de operarse para reducir el riesgo de padecer cáncer en el futuro. Recientemente en una entrevista a Elle, la madre de seis niños habló acerca de lo que es enfrentar diferentes luchas en la vida, así como también aprender a superar obstáculos.

angelina-jolie-VER GALERÍA

“Creo en el viejo refrán que dice ‘Lo que no te mata te fortalece’”, explicó la bella Angelina haciendo referencia a su película Unbroken en donde Louis Zamperini es un gran ejemplo de superación e inspiración. "Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen ser lo que somos. Gracias a la superación de dificultades ganamos fuerza y ​​madurez".

Angelina – que en mayo 2013 tuvo que someterse a una doble mastectomía para prevenir un cáncer de mama - reveló a través de una emotiva carta publicada en The New York Times. "Sentí lo que me imagino que miles de mujeres han sentido. Me dije a mi misma que tenía que mantener la calma y ser fuerte, y que no tenía ninguna razón para pensar que no viviría para ver crecer a mis hijos y conocer a mis nietos", fueron algunas de las palabras más fuertes en su escrito.

angelina-jolie2-VER GALERÍA

La actriz que siempre se caracterizó por su espíritu positivo también expresó: "Lo bonito de estos momentos es que hay tanta claridad... Sabes lo que vives y lo que importa. Es tranquilizador. Ese mismo día fui a ver mi cirujano, que también había tratado a mi madre. La última vez que le ví fue el día que ella falleció y, en cuanto me vio, se le llenaron los ojos de lágrimas: 'Eres igual que ella'. Me destrozó. Pero sonreímos y acordamos que estábamos allí para hacer frente a cualquier problema. "Vamos a seguir adelante con ello", dijimos. Ni el estudio ni el ultrasonido fue preocupante. Estaba tranquila de que si era cáncer, estaría en las primeras etapas. Si estaba en otra parte de mi cuerpo, lo sabría en cinco días. Pasé esos cinco días en un estado de confusión, yendo a los partidos de fútbol de mis hijos e intentando estar centrada y mantener la calma".

Apenas unos días después de la publicación de su carta, Angelina hizo una aparición pública en los Kids’ Choice Awards junto a sus hijas Shiloh y Zahara. La estrella fue elogiada por el discurso de aceptación por el premio a la Mejor Villana por su gran papel de Maléfica. Allí se dirigió a la audiencia con mucho entusiasmo y positivismo: "Quiero decir que cuando yo era pequeña, como a Maléfica me dijeron que era diferente". La actriz reflexionó y explicó que lo diferente es bueno y no malo como muchas veces se piensa.

angelina-jolie1-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar