Andrés Guardado comparte la alegría del nacimiento de su primer bebé, Máximo

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, no sólo pasa por un excelente momento futbolístico en la Selección Mexicana y en su equipo, el PSV de Holanda, sino que está en su mejor etapa personal. Esta mañana, ante las sorpresa de todos, Andrés compartió una gran noticia vía su cuenta de Instagram, el nacimiento de su primer hijo, Máximo. El jugador y su esposa, Sandra de la Vega, recibieron con enorme dicha la llegada del ‘Principito’, como al parecer se llamará cariñosamente al heredero del apodo de su padre.

Además de la fotografía del nené, el orgulloso papá escribió, “¡No se puede describir este sentimiento! Aquí les comparto mi felicidad…¡Bienvenido Máximo! ¡Te Amo! Sandra, eres una campeona Principita”. El mexicano no pudo evitar compartir su gran emoción a través de sus redes sociales desde Holanda, en donde radica debido a su afiliación deportiva.

Andrés Guardado comparte la alegría del nacimiento de su primer bebé, MáximoVER GALERÍA

Andrés viajo hacia el país nórdico después de que hace unos días tuviera una exitosa participación frente a Ecuador con la Selección Mexicana, en la cual portó el gafete de capitán. Desde entonces empezó a dar pistas de la llegada del pequeño, pidiéndole “Espérame Máximo”, acompañado con emoticons de un bebé. Ahora se sabe, que es por esto que no participó en el partido de anoche, correspondiente a la fecha FIFA.

Aunque antes de estos anuncios, Guardado había dado como única pista de esta espera una fotografía de un tatuaje con el nombre de su hijo en el brazo hace apenas un mes, su esposa sí había compartido tiernas imágenes durante su embarazo. La romántica pareja esperaba con emoción la llegada de su primer bebé, con lindas fotografías en las que incluso hicieron una competencia de panzas, gracias a un balón de fútbol.

Andrés Guardado comparte la alegría del nacimiento de su primer bebé, MáximoVER GALERÍA

Sandra y Andrés estaban más que preparados para recibir a Máximo, desde que a principios de octubre se enteraran de que se trataba de un niño. Desde entonces la feliz pareja ha compartido algunos momentos de esta dulce espera y hace unos días, el centrocampista manifestó su deseo de estar presente en este momento tan especial, “Afortunadamente para mí, a ver si alcanzo a llegar al nacimiento de mi primer hijo”, dijo al periódico Récord cuando explicó que dejaría su puesto en la Selección antes del último partido.

La vida le sonríe al seleccionado mexicano, cómo olvidar el gesto que los aficionados holandeses tuvieron con Andrés hace unos días formando la bandera de México en el estadio buscando su estadía en el PSV. Y más recientemente se hizo válida la cláusula de compra por parte del equipo holandés, para pagar la cantidad pactada con el Valencia de España para que Andrés pudiera permanecer en el equipo cumpliendo los deseos de los aficionados.

Andrés Guardado comparte la alegría del nacimiento de su primer bebé, MáximoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más