Natalie Portman y David Gandy tienen los rostros más atractivos del mundo

La proporción aurea y la búsqueda de la belleza, han sido tema de discusión desde el inicio de los tiempos. La apreciación estética en otros es una de las cuestiones inherentes a los seres humanos, por lo que no es sorpresa que el Dr. Chris Solomon realizara un estudio para encontrar los parámetros de los rostros más atractivos del mundo. Y según su investigación, dos famosos cuentan con los más cercanos a la perfección, Natalie Portman y David Gandy fueron los elegidos por tener las proporciones consideradas las más atractivas por la mayoría de las personas.

Según el estudio, que se basó en la respuesta de 100 encuestados, así como el programa EFIT-V Photofit, usado por el departamento de policía británico, los hombres y las mujeres tienen una percepción diferente de belleza, pero existen parámetros generales que son considerados atractivos por todos. Según el análisis realizado, los puntos focales determinantes de la belleza, resultaron ser aspectos como los labios, la mandíbula y el tamaño de los ojos.

Natalie Portman y David Gandy tienen los rostros más atractivos del mundoVER GALERÍA

Después de dos meses de investigación, el estudio determinó que las celebridades con los rostros más atractivos son la actriz israelí Natalie Portman y el modelo británico David Gandy. Al tratarse de dos de los famosos más conocidos por su atractivo físico, este resultado no sorprendió a nadie. Entre otras mujeres famosas que se encontraron en la lista, están Scarlett Johansson, Taylor Swift, Kendall Jenner y Angelina Jolie; mientras que entre los hombres se mencionaron nombres como Chris Hemsworth, Bradley Cooper, David Beckham y Robert Pattinson.

Ante estos resultados, el Dr. Solomon explicó que se trató de una investigación realizada con sujetos de estudio del Reino Unido, por lo que los cánones de belleza pueden variar si se trata de otra cultura, como la africana o asiática, por ejemplo. Pero al parecer, los resultados son bastante acertados en el mundo occidental.

Natalie Portman y David Gandy tienen los rostros más atractivos del mundoVER GALERÍA

Las características que resultaron más atractivas en la población femenina son: ojos color café en forma de almendra, cejas en arco, nariz delgada y pequeña, labios gruesos, quijada suave, cara en forma de corazón y cabello café. Mientras que en los hombres, la combinación más apreciada fue: ojos color azul en forma de óvalo, cejas medio tupidas, rectas con un poco de arco en el extremo, nariz recta, labios regulares, quijada cuadrada, cara en forma de óvalo y cabello café.

La investigación que fue encargada al científico por una marca de celulares ha causado revuelo. Y es que en efecto, tanto Natalie como David son considerados el epítome de belleza del mundo del espectáculo, por lo que pareciera que los resultados son fidedignos. Mientras que la ganadora del Oscar es conocida por su dulce rostro, Gandy es considerado el modelo masculino más famoso del mundo. Ante esta noticia, un divertido David comentó en su página de Facebook, "No estoy diciendo que no estoy de acuerdo, pero estoy seguro de que los científicos tienen mejores cosas que hacer, ¿no?".

Natalie Portman y David Gandy tienen los rostros más atractivos del mundoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar