David Beckham es un chaperón de lujo en las citas de su hijo Brooklyn

Además de haber destacado en las canchas y de protagonizar los anuncios del mundo en su etapa como modelo, David Beckham es conocido por su involucrado papel como papá. El esposo de Victoria Beckham roba corazones al ser no sólo uno de los hombres más guapos del mundo, sino que también es un encantador papá, al que siempre se le ve acompañado de sus hijos. Y este papel le incluye algunas tareas no tan agradables, como el ser chaperón en la primera cita de sus hijos.

David Beckham es un chaperón de lujo en las citas de su hijo BrooklynVER GALERÍA

Durante su visita al Late Late Show con James Corden, en donde habló de su adorable familia. Y a pesar de que Brooklyn se encontraba sentado entre la audiencia, el orgulloso papá comentó algunos detalles del joven que acaba de cumplir 16 años. Lo que empezó con la narración del comentado trabajo de Brooklyn en un café, llegó a la vida amorosa del guapo chico, que según su papá tiene varias citas.

“Me va a odiar por esto, pero, sí”, respondió cuando Corden le cuestionó sobre su popularidad entre las chicas. “En su primera cita, la cual fue cuando tenía 14 años y medio, Victoria se encontraba en Londres, era día de San Valentín y me dijo, ‘Me encantaría llevar a esta chica a cenar’, así que dije ‘Genial’ y hablé con Victoria. Ella me dijo, ‘¿En serio?’, le contesté, ‘sí, lo va a hacer’. Así que me dijo, ‘Ok, asegúrate de llevarlo y asegúrate de sentarte en el restaurante’”.

David Beckham es un chaperón de lujo en las citas de su hijo BrooklynVER GALERÍA

Un divertido Beckham, que no podía creer la petición de su esposa, continuó, “’¿En verdad me vas a hacer eso?’ y me dijo, ‘Sí, ésa es la única manera en la que lo dejaré ir’. Así que lo llevé a un pequeño restaurante de sushi y se sentaron en la barra, yo me senté cinco mesas atrás”. Mientras todos se reían de la anécdota, Brooklyn no tuvo más que sonreír a las cámaras antes las risas a su costa.

Pero David no paró ahí, “Y por cierto, mi hija tiene 4 años, cuando llegue a esa edad, estaré sentado aún más cerca”, arrancando las carcajadas de todos al referirse a la pequeña Harper. Durante este programa, se vio a Beckham con una barba más recortada de la que había llevado hace unos días en su visita a Madrid, por lo que tuvo que confesar que este cambio de look fue responsabilidad de Victoria.

David Beckham es un chaperón de lujo en las citas de su hijo BrooklynVER GALERÍA

“Victoria vio la foto (de la barba) y me dijo, ‘No hay manera de que te bese si no te rasuras’”, explicó, aunque admitió que a sus hijos le encanta cuando la lleva larga. David no puede evitar que Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper sean el centro de su conversación, contó que ahora que tienen tres semanas y media de vacaciones, están de visita en los Estados Unidos, país que como familia extrañan mucho.

Más sobre

Regístrate para comentar