Tom Brady impresiona a sus seguidores durante sus vacaciones con Gisele Bundchen

El jugador de los Patriots de New England, Tom Brady, ha demostrado que es un excelente atleta, prueba de esto el triunfo de su equipo durante el Super Bowl de este año. Y definitivamente, su gran condición física le permite realizar algunas actividades extraordinarias, incluso cuando está de vacaciones con su familia. Mientras se encontraba con su esposa Gisele Bundchen y sus hijos de vacaciones en Costa Rica, el futbolista hizo una gran hazaña que ha dejado a sus seguidores muy sorprendidos.

Tom Brady impresiona a sus seguidores durante sus vacaciones con Gisele BundchenVER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, el quarterback de los Patriots compartió un video en el que se ve saltando en caída libre desde un acantilado hacia una laguna. Con la divertida leyenda, “¡Nunca lo vuelvo a hacer!”, publicó el video en el que se da testimonio de esta aventura. En él, se le ve en traje de baño preparándose para el brinco, para después verlo descender con una técnica experta desde una gran altura. Sus pequeños hijos, parados detrás de él apoyan a papá en esta loca actividad vacacional.

Tom Brady impresiona a sus seguidores durante sus vacaciones con Gisele BundchenVER GALERÍA

Y quién más podría ser la camarógrafa de este atrevido momento que su guapísima esposa, Gisele. La modelo brasileña se oye dudando un poco sobre si su marido hará el brinco antes de realizarlo, “¿Vas a brincar, muñeco?”, pregunta Bundchen dando valor a Brady. Junto a él se ve a dos hombres que lo observan mientras se prepara para su hazaña.

En sólo 48 horas el video tuvo más de 9 millones de vistas y más de 177 mil likes. Por supuesto, este video tuvo reacciones de todo tipo, algunas de asombro y otras de preocupación por una posible lesión en el astro del fútbol americano. Afortunadamente, la destreza de Brady le permitió salir bien librado de este brinco, por lo que no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

Never doing that again! #AirBrady

Posted by Tom Brady on Saturday, March 28, 2015

Éste no fue el único momento de sus vacaciones que Tom y Gisele compartieron a través de sus redes sociales. Vuelos de papalote, cabalgatas en la playa y hasta el tierno momento en el que sus hijos enterraron a Brady en la arena, fueron algunos de los vistazos de estas vacaciones que ambos decidieron publicar a través de sus redes sociales. La pareja disfruto de un merecido descanso antes de que Brady tenga que regresar al entrenamiento de pretemporada y Gisele a su trabajo como modelo. Y es que a pesar de que la brasileña ha anunciado que se retira de las pasarelas, seguirá siendo la modelo mejor pagada del mundo a través de sus diferentes campañas.

Tom Brady impresiona a sus seguidores durante sus vacaciones con Gisele BundchenVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar