Michelle Obama luce espectacular en su emotivo discurso durante Black Girls Rock

De vuelta en los Estados Unidos, la Primera Dama, Michelle Obama, tuvo una importante aparición en el evento Black Girls Rock de BET. Durante el evento, en el que participaron otras famosas como Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith, Kelly Rowland y Jennifer Hudson, la Primera Dama compartió unas emotivas e inspiradoras palabras con las mujeres presentes. Michelle fue recibida con una increíble ovación por las presentes, que no quedaron decepcionadas ante el discurso que les ofreció.

Michelle Obama luce espectacular en su emotivo discurso durante Black Girls RockVER GALERÍA

En un diseño form fitting en color blanco de Zac Posen, la Primera Dama no dejó de sonreír en todo momento. “Estoy tan emocionada de estar aquí”, comenzó, “No importa quién eres, no importa de dónde vienes, tú eres hermosa, eres poderosa, eres brillante, eres graciosa. Déjame decirte, estoy tan orgullosa de ti. Mi esposo, tu presidente, está muy orgulloso de ti. Y tenemos esperanza y grandes sueños para cada una de ustedes. Sé que éste no es el mensaje que recibes a menudo del mundo. Sé que hay voces que te dicen que no eres suficientemente buena, que debes verte de alguna manera determinada, actuar de alguna forma. Que si hablar fuerte, eres demasiado ruidosa. Si quieres liderar, estás siendo mandona”, explicó Michelle a las chicas afroamericanas presentes.

Pero explicó que estos son sólo retos, a los que ella también se enfrentó, los cuales pueden hacer que te hagas menos o que crezcas para enfrentarlos. “Los retos vendrán…cuando las cosas se pongan difíciles, no siempre es una señal de que estás haciendo las cosas mal, a menudo es una señal de que estás haciendo lo correcto. Porque esos momentos difíciles son los que te formarán en la persona que debes ser”, dijo la Primera Dama.

Michelle Obama luce espectacular en su emotivo discurso durante Black Girls RockVER GALERÍA

Como parte de su discurso, recalcó la importancia de la educación, la cual como ha manifestado en muchas ocasiones, fue la que a ella le abrió las puertas para muchas oportunidades. Michelle es una fiel creyente de esto, como se ha visto a través de su nueva iniciativa Let Girls Learn, la cual acaba de presentar internacionalmente en Japón y Camboya. “Vivan la vida en sus propios términos. Cualquiera que haya conseguido algo en la vida sabe que los retos y los fracasos son componentes del éxito”, con esas inspiradoras palabras arrancó los aplausos de todas las jóvenes que atentas escuchaban el mensaje.

Además de compartir estas palabras con el público, la Primera Dama pasó un gran momento desde la audiencia. Bailando, aplaudiendo y conviviendo con muchas de las chicas que asistieron a este evento tan especial, Michelle Obama mostró una vez más que es una Primera Dama con un papel muy activo en el desarrollo positivo del país.

Michelle Obama luce espectacular en su emotivo discurso durante Black Girls RockVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar