Justin Timberlake dedicó a Jessica Biel unas tiernas palabras: 'Cariño, no puedo esperar a ver a nuestra mejor creación'

Durante su discurso de aceptación a su premio recibido en los iHeart Music Awards, el cantante expresó su emoción ante la pronta llegada de su primer hijo junto a su esposa

Justin Timberlake parece estar viviendo un sueño junto a su esposa, Jessica Biel, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo. Es por eso que no debe extrañar el discurso del músico al recibir su galardón en los iHeartRadio Music Awards, quien evidentemente siempre tiene presente en su cabeza y su corazón al amor de su vida. El cantante de 34 años de edad expresó su emoción ante el inminente nacimiento del bebé que espera junto a su esposa.

justin-timberlakeíheartawardsVER GALERÍA

Fue el domingo pasado por la noche cuando la ciudad de Los Ángeles recibió a un sinfín de estrellas y referentes del mundo musical para la entrega de los iHeartRadio Music Awards. Este evento contó con la presencia de artistas como Taylor Swift, Snoop Dogg, Kelly Clarkson y Jason Derulo, entre otros. Pero fue Justin Timberlake quien emocionó a todo el mundo con las tiernas palabras que dedicó a su embarazada Jessica Biel: “No se puede tener innovación sin creación, por lo que finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita. Mi esposa Jessica, quien está mirando desde casa”. El intérprete de Mirrors agregó a su discurso de aceptación del prestigioso Premio a la Innovación: “Cariño, no puedo esperar a ver nuestra mejor creación”.

Además de acordase de Jessica, el cantante quiso alentar a los jóvenes diciendo: “En la escuela, nunca me llamaron innovador o algo parecido”. Y continuó: “Si eres una persona joven como lo era yo y te encuentras en casa mirando por televisión y en algún momento te han llamado raro o diferente… Estoy aquí para decirte que esas críticas no cuentan”. “Esas palabras fracasarán, tu no... Sueños y palabras duras y quizás algún día te encontrarás de pie en un escenario. Tal vez algún día alguien te pueda dar un premio llamándote un innovador”.

Después de meses de especulación, Justin confirmó a través de su cuenta de Instagram que su esposa de dos años se encontraba esperando su primer hijo. Fue en enero pasado, y con motivo de su cumpleaños, que la ex estrella de NSYNC publicó una tierna fotografía donde se le ve besando la panza de la actriz de 33 años. El mensaje que acompañó a la imagen fue: “ Gracias a todos por los saludos de cumpleaños! Este año estaré recibiendo el mejor regalo. No puedo esperar”.

justin-timberlake-confirma-va-a-ser-papaVER GALERÍA

Es evidente que Justin se encuentra ansioso y muy emocionada ante la llegada de su primer hijo ya que ni siquiera intenta ocultarlo. Recordemos que la semana pasada la pareja de artistas acudió a la inauguración de un restaurante en Hollywood en lo que seguramente fue una de las últimas veces, sino la última, en que se vio a Jessica antes de dar a luz. En esa oportunidad se escuchó al cantante decir que estaban, junto con su esposa, “muy emocionados” por el bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar