Kate Middleton antes de recibir a su bebé y rumores de un nuevo romance para Taylor Swift en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, tuvo su última aparición pública antes de volver a ser mamá, acompañada de su esposo, el Príncipe William. Estos días, también Suri Cruise reapareció junto a su mamá Katie Holmes. Después de algunos meses fuera del radar, la hija de Tom Cruise apareció en la cuenta de Instagram jugando a maquillarse con su mamá.

En el plano romántico, los rumores de un posible romance entre la cantante Taylor Swift y el músico, Calvin Harris, son cada vez más fuertes, sobre todo después de que se les ha visto juntos en varias ocasiones recientemente. Y hablando de amor, el cantante Ed Sheeran que se ha vuelto cada vez más popular con su tema Thinking Out Loud, sorprendió a una pareja apareciendo de manera sorpresiva durante su boda para interpretarles esta romántica canción.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Kate Middleton antes de recibir a su bebé y rumores de un nuevo romance para Taylor Swift en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Los que estuvieron de celebración, fueron el elenco de Grey’s Anatomy después de que la serie cumpliera 10 años al aire. La historia protagonizada por Patrick Dempsey sigue siendo una de las favoritas del público y aún con los muchos cambios que ha sufrido con el paso de los años, sigue sorprendiendo con sus interesantes historias médicas y de amor. Y hablando de series de televisión, los fanáticos de The X-Files recibieron una gran noticia esta semana con los rumores del lanzamiento de nuevos capítulos especiales del programa con la actuación de su elenco original.

Después de muchos rumores, se ha confirmado ya la primera salida del equipo de la película Fifty Shades of Grey. Pero no fue quien se esperaba, la historia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson está en búsqueda de director, después de la salida de Sam Taylor-Johnson. Mientras que en México, los actores de La Sombra del Pasado, como Pablo Lyle y Horacio Pancheri terminaron las grabaciones del melodrama.


Más sobre

Regístrate para comentar