Zayn Malik rompe el silencio tras darse a conocer su salida del grupo One Direction

El joven artista habla acerca de las razones que lo llevaron a abandonar la banda de One Direction

Zayn Malik habló por primera vez desde su decisión de dejar la banda One Direction. La joven estrella de pop de 22 años de edad compartió las razones que lo llevaron a abandonar la banda y desestimó las afirmaciones que decían que su salida podría señalar el final de la carrera de One Direction.

zayn-malik-VER GALERÍA

"Siento como que he decepcionado a los fans, pero no puedo seguir más con esto", dijo Zayn en una entrevista exclusiva con The Sun. "Es loco y salvaje y un poco demente, pero nunca he sentido que controlaba tanto mi vida”.

"Y siento como que estoy haciendo lo correcto, tanto para mí como para los chicos, así que me siento bien", agregó el cantante.

"Usted sabe, yo traté de hacer algo que no me estaba haciendo feliz desde hace un tiempo por el bien de otras personas tal vez", admitió Zayn. "Y eso fue principalmente por los fans. Sólo he tratado de hacerlo por los fans y fue sólo para ellos”.

"Sólo estoy molesto (porque) siento que les he fallado de alguna manera. No es que les haya vuelto la espalda hacia ellos ni nada, es sólo que yo no puedo hacer esto que no es real para mí ".

one-directionVER GALERÍA

La estrella también desmintió acerca de los informes que hablaban de un distanciamiento con sus compañeros de banda -Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan- afirmando que los rumores de una pelea "no podían estar más equivocados".

"Ha sido muy bueno para mí", dijo Zayn. "Porque siento que ha sido un poco diferente a cuando otras bandas han roto o cuando un miembro abandona o lo que sea”. "Mi banda ha sido un gran apoyo. Ellos han sido realmente buenos al respecto. Entienden que no es más algo real para mí”.

"Ellos todavía quieren hacerlo por un tiempo, así que van a seguir haciendo lo que quieren hacer y creo que lo harán bien".

También el joven artista habló acerca de sus planes en el futuro próximo: "Sólo voy a descansar. Voy a ser simplemente yo por un tiempo".

Durante la entrevista Zayn también habló brevemente sobre su novia, la cantante de Little Mix, Perrie Edwards. "Sí, ella siempre me ha apoyado", dijo de la guapa rubia. "Ella siempre está bien".

Más sobre

Regístrate para comentar