Cissy Houston sobre Bobbi Kristina: “No hay mucha esperanza”

La mamá de la cantante Whitney Houston, Cissy Houston, ha decidido romper el silencio sobre la condición en la que se encuentra su nieta, Bobbi Kristina. Desgraciadamente, Cissy considera la situación como complicada, y es que la joven no ha mostrado mejoría desde que, según algunos reportes, fuera trasladada del hospital a un centro de rehabilitación. La entrevista se dio con la estación de radio de R&B, WBLS de Nueva York, en el programa de la locutora Shaila.

Cissy Houston sobre Bobbi Kristina: “No hay mucha esperanza”VER GALERÍA

“No hay mucha esperanza”, confesó con dolor la madre de la famosa cantante, “estamos rezando”. Cissy agradeció las oraciones y la preocupación del público, manteniendo una gran fortaleza, cualidad de su personalidad que fue destacada por la locutora del programa. “Se lo pido a Dios una vez, porque sé que Él puede y yo no puedo cambiar nada”, explicó sobre su forma de pedir por la salud de su nieta. “Si Él hace el milagro, gracias a Dios, si funciona de otra manera, yo estoy bien”, dijo la mujer de gran fe, pidiendo por oraciones por la recuperación de Bobbi Kristina.

La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa a finales de enero. Fue trasladada al Emory University Hospital, en donde fue tratada por más de un mes y a pesar de que se realizaron intentos por despertarla del coma en el que se encontraba, la situación de la joven no mejoró. A principios de este mes, Bobbi cumplió 22 años en su difícil situación, momento en el que sus familiares pidieron por oraciones por la hija de la cantante. Entre ellos, Patricia Houston, hermana de Whitney, describió este proceso como “la batalla más grande de su vida”.

Cissy Houston sobre Bobbi Kristina: “No hay mucha esperanza”VER GALERÍA

Su padre, Bobby Brown se ha mantenido al pendiente de la joven, al igual que sus familiares. En su momento, a través de un comunicado público, el cantante agradeció el interés por su hija, afirmando que “Dios está escuchando nuestras oraciones”. Por su parte, el novio de la joven Nick Gordon, fue admitido en rehabilitación a principios del mes, buscando ayuda para lidiar con este difícil proceso. El joven apareció en un programa de televisión con Dr. Phil, tras el cual decidió internarse. Antes de esto, había utilizado su cuenta de Twitter para transmitir mensajes sobre la condición de la joven, pues al parecer, por petición de la familia se le ha restringido el acceso a la joven. Por el momento, no se tienen noticias de mejoría de la condición de Bobbi Kristina.

Cissy Houston sobre Bobbi Kristina: “No hay mucha esperanza”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar