En ¡HOLA!: El mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández enamorado de la periodista Lucía Villalón

Según ha podido saber la revista ¡HOLA! México, el jugador mexicano, Javier “el Chicharito” Hernández, se encuentra estrenando amor. Al parecer, su llegada al equipo Real Madrid hace siete meses, le ha traído más que satisfacciones deportivas, pues fue gracias al club deportivo que conoció a su nueva pareja. La periodista española Lucía Villalón, ha sido vista en situaciones románticas con el joven futbolista, lo que ha generado comentarios de una nueva relación.

En ¡HOLA!: El mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández enamorado de la periodista Lucía VillalónVER GALERÍA

Después de que hace unos meses se le vinculara románticamente con Cristiano Ronaldo por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Lucía llamó la atención de quienes no habían tenido la oportunidad de conocer su trabajo como comentarista deportiva en Antena 3 de la televisión española. En aquella ocasión, fue la misma Lucía, quien negó el romance, “Sentimentalmente estoy ocupada, feliz y encantada”, dijo durante la presentación de su programa. Lo que nadie imaginaba en ese momento es que no se trataba de Ronaldo, pero sí de otro jugador del Real Madrid quien la mantenía “ocupada” en el amor.

Lucía participaba hasta hace unas semanas en Real Madrid TV, lo que le permitió mantenerse cercana con los futbolistas del equipo, por lo que se sospecha que fue a través de este trabajo que conoció a Javier. De 26 años, la chica de Santander, España, parece tener encantado al mexicano y se les ha visto compartiendo su amor como cualquier joven pareja. La revista ¡HOLA! México pudo capturarlos en actitud por demás afectuosa en el aeropuerto de Barajas, de Madrid.

En ¡HOLA!: El mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández enamorado de la periodista Lucía VillalónVER GALERÍA

La guapa joven ha destacado en el periodismo deportivo, recientemente, especializándose en el automovilismo. Divertida, sonriente, amiguera y con gran sentido familiar, Lucía parece tener todas las cualidades para robarse el corazón de Javier, quien se había convertido en un soltero muy codiciado recientemente. Y aunque hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este nuevo noviazgo, las imágenes que ha podido conseguir ¡HOLA! México los muestran muy felices y enamorados.

Hasta hace algunos meses, Javier, de 26 años, mantenía una relación con la mexicana Lety Sahagún. Después de seis años juntos, los tapatíos decidieron tomar caminos separados permitiendo a Hernández el darse una nueva oportunidad en el amor. Con este romance, el Chicharito y Lucía siguen los pasos de otros como Iker Casillas y Sara Carbonero, otra pareja de futbolista y periodista.

Aún se desconoce el futuro deportivo del querido Chicharito, pues se dice que podría dejar las filas del Real Madrid, pero lo que es un hecho es que ahora el guapo mexicano tiene una muy buena razón para permanecer en la capital española.

En ¡HOLA!: El mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández enamorado de la periodista Lucía VillalónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar