Chelsea Clinton más feliz que nunca a seis meses de convertirse en mamá

A pesar de que el mundo ha sido testigo de la vida de Chelsea Clinton desde que llegara a la Casa Blanca con tan sólo 13 años en el primer período presidencial de su padre, Bill Clinton, nunca se le había visto tan feliz como ahora. Tras seis meses de haberse convertido en mamá de Charlotte, Chelsea se muestra plena, sonriente y con una espectacular figura que ha recuperado en poco tiempo. Así se le vio durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, en el que presentó su nueva iniciativa Serve a Year.

Chelsea Clinton más feliz que nunca a seis meses de convertirse en mamáVER GALERÍA

Con el propósito de invitar a los jóvenes a donar un año de su vida sirviendo a su país en diferentes tipos de necesidad, Chelsea ha creado este nuevo proyecto. Siguiendo el ejemplo de sus padres, Bill y Hillary Clinton, Chelsea ha decidido tomar un papel cada vez más activo en su país y éste nuevo esfuerzo es una muestra más de ello. Serve a Year facilita a los jóvenes a pasar un año ayudando antes de entrar a la Universidad. Mostrando una faceta de su personalidad más relajada y cómica, Chelsea se unió a Jimmy Kimmel para presentar este plan de forma muy graciosa.

Además de dar a conocer Serve a Year, Chelsea habló un poco de la pequeña Charlotte que ha llegado a encantar a sus abuelos. La orgullosa mamá explicó que la bebé tiene Clinton, como segundo nombre y no como apellido, lo que el divertido conductor consideró un error. Kimmel explicó que el apellido Clinton le abriría las puertas de cualquier Gymboree, a lo que Chelsea respondió, “Tiene seis meses, no nos preocupamos por Gymboree todavía, nos preocupamos de sólidos”, refiriéndose a los alimentos de su primera hija.

Chelsea Clinton más feliz que nunca a seis meses de convertirse en mamáVER GALERÍA

Chelsea confesó, como lo ha hecho en otras ocasiones, que sus papás están muy involucrados en la vida y cuidado de la pequeña. Además dijo que lo que más los ha sorprendido son algunos avances tecnológicos como el monitor de bebé inalámbrico. Y como cualquier familia orgullosa, Chelsea aceptó que tanto los abuelos como los papás, consideran que Charlotte es muy inteligente.

Jimmy no pudo dejar la oportunidad de cuestionar a Chelsea sobre su etapa creciendo en la Casa Blanca. Chelsea compartió su preocupación sobre la importancia de que los niños escriban su propia historia y lo difícil que las redes sociales están haciendo esto. Además de que aceptó tener un gusto particular en cuanto a películas se refiere, al parecer, las cintas de acción son las favoritas de esta nueva mamá. Incluso, se mostró muy emocionada por el próximo estreno de Fast and Furious 7.

Chelsea Clinton más feliz que nunca a seis meses de convertirse en mamáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar