Justin Bieber conquista a Madonna y la visita de Bill Clinton a Japón en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Esta semana se dio uno de los encuentros menos esperados, Madonna y Justin Bieber sólo podían ser reunidos por Ellen Degeneres en lo que fue un encuentro entre muchas bromas y coqueteos. El fin de semana dieron inicio las vacaciones de Spring Break y con ellas muchos famosos, sobre todo los más jóvenes, se escaparon a otros destinos, como lo hizo Patrick Schwarzenegger quien en Cabo desató la polémica por unas fotos con una chica que no era Miley Cyrus.

La que sigue más enamorada que nunca y aprovechó St. Patrick’s Day para presumirlo, fue Mary-Kate Olsen, a quien se le vio muy cariñosa con su prometido, Olivier Sarkozy en un partido de basketball. Unas fotos también fueron motivo de que el cantante de One Direction, Zayn Malik sufriera de estrés, lo que lo obligó a abandonar la gira del grupo, provocando una gran preocupación entre sus seguidoras.

Durante una conferencia la actriz Eva Mendes realizó unas divertidas declaraciones sobre las relaciones amorosas, desafortunadamente sus comentarios no fueron bien recibidos y su pareja, Ryan Gosling salió a su defensa a través de su cuenta de Twitter. Otro personaje que esta semana dictó una conferencia, fue el expresidente Bill Clinton, quien visitó Japón para participar en un symposium en el que pudo encontrarse con el Primer Ministro del país asiático.

En buenas noticias, el guapo actor Matt Bomer fue confirmado como la nueva estrella de American Horror Story para su quinta temporada, en la que actuará junto a Lady Gaga. Y el actor Vin Diesel, que se encuentra por estrenar la última entrega de The Fast and the Furious, confesó lo difícil que le fue ver esta nueva cinta en la que aparece el fallecido actor Paul Walker, quien fuera su gran amigo. Con un triste discurso explicó lo mucho que esta película significa para él.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Justin Bieber conquista a Madonna y la visita de Bill Clinton a Japón en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar