Exclusiva mundial en ¡HOLA!, la fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

Exclusiva mundial en ¡HOLA!, la fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

La actriz estuvo arropada por Pepe Bastón, su familia y por sus amigos más queridos, como David Bisbal, que posó por primera vez junto a su novia, Eugenia 'La China' Suárez

Eva Longoria ha cumplido cuarenta años y por eso lo festejó de la mejor manera rodeada de sus seres queridos. La tan esperada cita se dio en San Antonio, Texas, donde acudieron muchas celebrities para festejar con la bella cumpleañera su aniversario. Las imágenes y los detalles se ofrecen en exclusiva en la más reciente versión de las revistas ¡HOLA! España y ¡HOLA! México .

eva-longoria-hola

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes de esta celebración en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Como no podía ser de otra manera Eva estuvo acompañada en todo momento por su novio el empresario mexicano Pepe Bastón que junto con el resto de los invitados hicieron de ese día uno inolvidable. La celebración contó con muchos invitados entre los que estuvieron reconocidos artistas como el cantante español David Bisbal y su bella novia la actriz argentina Eugenia Suárez. Aunque es una pareja que no oculta su amor a través de las redes sociales no es habitual verles juntos en eventos públicos, por lo que ésta fue la primera vez que posaron frente a las cámaras como pareja que son.

En el caso de la revista en versión papel de ¡HOLA! México la portada la ocupa una fotografía en donde se ve a Eva Longoria y Pepe Bastón junto a David Bisbal y su novia Eugenia Suárez. En cambio en ¡HOLA! España se puede ver en la fotografía principal a Eugenia Silva con su pequeño hijo de un año de edad.

eva-longoria-cumpleanos

En una de las exclusivas imágenes se pueden ver a ambas parejas y apreciar la elegancia de las damas, Eva luciendo un hermoso vestido de blanco y Eugenia uno negro con escote pico. En las fotos se aprecia que los colores predominantes en las decoraciones de la fiesta fueron el morado y el rosa. Detalles como flores y cintas personalizadas con el texto Eva’s 40 fueron los que lograron emocionar a la actriz hasta llegar a las lágrimas. Aunque Eva sabía sobre el festejo que sus amigas le iban a organizar el hecho de encontrar todo tan bien planificado y pensado para homenajearla la sorprendió.

Horas antes del evento la actriz había expresado a través de las redes sociales que no había mejor lugar que San Antonio para esa fiesta: “No puedo pensar en un sitio mejor para pasar mi cumpleaños”.

Eva llega a los cuarenta años de la mejor manera. En el plano personal se encuentra atravesando un hermoso momento junto a su novio Pepe Bastón con quien comparte su vida desde el otoño de 2013 y con el cual no oculta su amor. En una entrevista con Ellen DeGeneres expresó sentirse muy afortunada de tenerlo junto a ella.

Más sobre

Regístrate para comentar