Festejando el orgullo irlandés e incluso para aquellos que no son del país europeo, nada es más divertido que vestir de verde y festejar St. Patrick’s Day. Este día se festeja la relación entre los Estados Unidos e Irlanda, como lo hizo el Presidente Obama, pero también se presta para una entretenida celebración. Famosos como Reese Witherspoon , Cindy Crawford y Katy Perry no dejaron pasar desapercibida la ocasión en sus redes sociales.

Y con el lema “Kiss Me, I’m Irish”, algunos irlandeses con mucho orgullo compartieron sus mensajes. Niall Horan de One Direction fue uno de los más emocionados con la celebración. “¡Feliz St. Patrick’s Day a todos mis compatriotas paddys! Ustedes saben la emoción del 17 de marzo, ¡yo ya estoy en eso! Orgulloso de ser irlandés”, escribió el galán de la música refiriéndose a tradición de tomar una buena cerveza para festejar. Poco después publicó, “Para un país tan pequeño con una población tan chica, es increíble el poder que el nombre Irish tiene alrededor del mundo”.

Nial no fue el único irlandés orgulloso, los actores Sean Maguire y Colin O’ Donaghue de Once Upon a Time festejaron en un pub después de las grabaciones de la serie. Neil Patrick Harris y Molly Sims aprovecharon la ocasión para que sus pequeños se divirtieran con la celebración. Y hasta los latinos Diego Boneta, Dayana Mendoza y Lili Estefan se unieron a esta fiesta, en la que el Empire State estará vestido de verde con los colores de la bandera en el tope para festejar.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

St. Patrick’s Day, así celebraron los famososVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar