Exclusiva de ¡HOLA! Online: Eva Longoria organizó un divertido rally por su cumpleaños 40 años

Bailando, corriendo y disfrutando como una niña, así es como pasó la actriz las horas previas a su gran fiesta de su cumpleaños que podrás ver esta semana en exclusiva en ¡HOLA! España y ¡HOLA! México

Como parte de sus muchas actividades para este cumpleaños tan especial, Eva Longoria organizó en San Antonio, Texas un divertido rally el sábado pasado. Morgan’s Wonderland fue el escenario en dónde Eva, junto a sus amigos, familiares y su novio, el empresario mexicano José Bastón participaron en esta entretenida actividad. Más tarde, celebraría con una gran y elegante fiesta, llena de sorpresas que compartió en exclusiva con la revista ¡HOLA! México y ¡HOLA! España y que se podrá ver próximamente en sus ediciones impresas.

Entre los invitados más especiales durante el rally, estuvieron los chicos y chicas de Eva’s Heroes, organización dedicada a enriquecer las vidas de individuos con necesidades especiales. A través de esta fundación, Eva busca integrar a la sociedad a jóvenes y adolescentes con necesidades especiales. Ésta fue la oportunidad perfecta para que Eva celebrara con los chicos de esta causa tan cercana a su corazón.

Morgan’s Wonderland es un centro adaptado para niños con capacidades especiales, que la misma Longoria inauguró hace algunos años. Entre las actividades que todos los participantes tuvieron que realizar estuvieron bailes, juegos, divertidos retos y por supuesto, uno que otro paseo en los juegos mecánicos del parque. Fiel a su espíritu solidario, Eva, tomó su cumpleaños como un excelente pretexto para que sus amigos y familiares conocieran un poco más de las fundaciones para las que trabaja arduamente.

Si quieres ver más de la increíble celebración del 40 cumpleaños de Eva Longoria, no te pierdas las imágenes que en exclusiva tendrá la revista ¡HOLA! México y ¡HOLA! España en su edición impresa.

Más sobre

Regístrate para comentar