Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su ruptura fue muy difícil para la familia del portugués

Después de que a principios de año se diera a conocer la ruptura de Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, mucho se ha dicho. Ahora, es la hermana de Cristiano quien levanta la voz y afirma que esta separación fue muy difícil no sólo para los famosos, sino para toda la familia. La hermana mayor del portugués, Elma, platicó a Correio de Manha, un periódico local de su país natal, que este proceso ha sido un luto para toda la familia, del cual han tratado salir adelante.

Elma, es la responsable de la tienda de la marca de Cristiano en Madeira, ciudad de nacimiento de ambos. Al parecer los rumores que culpaban a una mala relación entre Irina y la familia del futbolista de la separación tras cinco años juntos, eran totalmente falsos. “(La ruptura con) Irina fue como una muerte. Sufrimos por la separación pero estamos saliendo adelante y superándola”, dijo a la publicación portuguesa.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su ruptura fue muy difícil para la familia del portuguésVER GALERÍA

Y aunque admitió que el final de esta relación fue difícil para todos, contó que su famoso hermano ha sobrellevado muy bien esta situación. “Él está bien con o sin una mujer a su lado. Está feliz”, comentó. Y es que el éxito continúa siguiendo al futbolista que tras la ruptura se ha dedicado enteramente a su carrera y al cuidado de su pequeño hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

La hermana mayor de Ronaldo explicó que ésta fue como cualquier ruptura, “Esta separación como la de una pareja normal. Se acabó y listo. Es tiempo de seguir adelante”. Y al parecer esto es lo que ha hecho el guapo soltero que se encuentra muy ocupado en pleno desarrollo de la Champions League con su equipo, el Real Madrid, y trabajando en su marca de ropa que cada vez crece con más divisiones de productos como calzado, camisas y underwear.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su ruptura fue muy difícil para la familia del portuguésVER GALERÍA

Por su parte, Irina tampoco ha dejado de trabajar, aunque ella sí se ha dado tiempo para comentar un poco sobre su nuevo status de soltera. En entrevista con ¡HOLA! platicó sobre sus relaciones anteriores, “Pensé que había encontrado al hombre ideal pero no funcionó así. Creo que una mujer se siente fea si tiene al hombre incorrecto a su lado. Yo me sentía fea e insegura”.

Y a pesar de que el final de esta relación que parecía ser una de las más sólidas, tanto Cristiano como Irina han tomado la situación día a día enfocándose en sus carreras. Como todo un caballero, el futbolista portugués compartió en un comunicado sobre su separación, “Deseo a Irina toda la felicidad”. En este mismo mensaje, Cristiano platicó que fue una decisión de ambos el tomar esta decisión en ese momento que consideraron el mejor para hacerlo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su ruptura fue muy difícil para la familia del portuguésVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar