Cindy Crawford rescató a un pequeño visitante en su casa

La modelo Cindy Crawford recibió a un pequeño visitante en la puerta de su hogar, el cual definitivamente fue una sorpresa para todos. Una foca bebé llegó a la entrada de su casa, lo que inmediatamente llamó la atención de Cindy y de su familia. Según la imagen que compartió Rande Gerber, esposo de Crawford, el pequeño animal llegó literalmente hasta a la puerta de su hogar. Al parecer la cría se perdió de su grupo y caminó más de cien pasos para llegar a la residencia.

Cindy Crawford rescató a un pequeño visitante en su casaVER GALERÍA

Tratando de que el pequeño animal no pasara hambre, la familia puso a su alcance algunos platos con algo de comida, entre lo que pareciera tratarse de un poco de salmó crudo. Kaia, la hija de la modelo no pudo evitar emocionarse con el tierno mamífero, “No sé cómo escalaste 100 pasos. Pero gracias por darme la bienvenida a casa. Feliz de que estés a salvo pequeño nugget”, escribió junto a una linda imagen en su cuenta de Instagram.

El animalito llegó a la residencia Crawford en la noche del domingo y permaneció ahí hasta la mañana del lunes. Documentando la aventura, Cindy compartió en su cuenta de Instagram imágenes de todo el proceso. Cuando descubrió que la cría seguía en el mismo lugar por la mañana, decidió llamar por ayuda. “¡Sigue vivo esta mañana! Esperando a que vengan del centro de vida salvaje a recoger a este pobre pequeño chic”, escribió en lo que llegaban refuerzos a ayudarla.

Cindy Crawford rescató a un pequeño visitante en su casaVER GALERÍA

Rápidamente, un vehículo de centro de vida salvaje de California arribó al lugar para poner a la foca bebé a salvo. Al vivir cerca de la playa, la familia está acostumbrada a las postales de hermosos atardeceres y a ver a lo lejos a algunos hermosos ejemplares de la vida animal del lugar, pero en esta ocasión la visita se dio directamente en su puerta.

La familia está acostumbrada a los animales pequeños, sobre todo después de que hace algunos meses Kaia y su hermano Presley recibieran un nuevo cachorro como mascota, Widget. Además de disfrutar a su familia entre su hogar en California y sus continuas visitas a Cabos San Lucas, México, la espectacular modelo de los 90s sigue trabajando. Hace unos días Cindy hizo una aparición especial en la serie Cougar Town y sigue en su papel como embajadora de distintas marcas y fundaciones.

Cindy Crawford rescató a un pequeño visitante en su casaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar