Claudia Lizaldi, cada vez más cerca de recibir a su segundo hijo, disfruta de la ciudad de México en familia

La actriz disfruta de un día en familia junto a sus dos príncipes, esposo Eamonn Sean y su primogénito Iam

Cada vez falta menos para que Claudia Lizaldi y su esposo Eamonn Sean reciban a su hija Elah, que tal como informaron, podría nacer el mismo día en que llegó al mundo su primogénito. Es que la actriz y conductora mexicana tiene fecha de parto para el 18 de abril próximo, día en el que el pequeño Iam cumplirá sus cinco años. Recibir a la nueva integrante de la familia significaría para el niño convertirse en el hermano mayor y éste sería el mejor regalo de cumpleaños.

claudia-lizaldiVER GALERÍA

Lo cierto es que la bella actriz se encuentra viviendo las últimas semanas de embarazo de la mejor manera y en compañía de las personas más importantes de su vida, su esposo y su hijo. Es por eso que el pasado fin de semana Claudia quiso salir en familia a recorrer la ciudad de México y compartirlo a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.

Aprovechando el puente del lunes, la actriz disfrutó del tiempo libre y tomó varias fotografías que intentaron retratar el lindo momento que compartieron. Junto a la hermosa imagen en donde se ve a sus dos príncipes de espalda caminando por un camino lleno de hojas secas la actriz escribió: “Love, love love ❤ Love love loooove. LOVE is ALL you need!!!” También en su cuenta de Instagram hay otra imagen donde se le ve a ella tomando una fotografía a su hijo Iam.

La realidad es que su primogénito se ha mostrado siempre muy cariñoso con la mexicana y fue la misma Claudia quien hace unas semanas compartió su mejor despertar. Junto a esta fotografía la orgullosa madre escribió: “Glorioso despertar”.

claudia-lizaldiVER GALERÍA

Por ahora es la única mujer pero dentro de muy poco tiempo Claudia contará con la complicidad de otra mujercita en casa, su querida Elah. Como ocurrió desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo, la actriz nunca dudó en compartir con sus seguidores el progresivo cambio en su figura con orgullo. Fue ayer también que la mexicana publicó una fotografía donde se ve claramente su pancita. “Creciendo & Creando”, fueron las bellas palabras que escogió para acompañar a la imagen.

claudia-lizaldiVER GALERÍA

Recordemos que tiempo atrás Claudio quiso expresar algunos de los sentimientos que este bebé está despertando dentro de ella y escribió: “Elah creciendo dentro de mí, expandiendo mi alma, mi cuerpo, mis horizontes, mis sueños, mis ganas de ser y de hacer... Un alma que al elegirme como su madre me empuja a romper aún más límites, más barreras, que me impulsa, que me llena de energía de verdad de amor, de paz, hoy estoy más cerca de poder cargarla, amarla, abrazarla y ser para ella la mejor versión de mi misma, hoy me siento privilegiada, bendecida, plena... Soy la que soy y por este nuevo ser seré aún una mejor versión de mi, romperé con más ataduras, con más cajas, con más certezas para crear juntas un mundo nuevo, un mundo sin miedos de amores, de sabores y colores... Ser Madre... Imposible pensar en un camino más poderoso para crecer y crecer y crecer...”.

Más sobre

Regístrate para comentar