El Presidente Obama se divierte en Twitter y Johnny Depp se lesiona en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. El Presidente Barack Obama tuvo una divertida intervención en el programa de Jimmy Kimmel, en donde como es tradición de la emisión leyó algunos tuits en contra de su persona. Mientras tanto, el actor Johnny Depp se lesionó la mano mientras grababa la quinta entrega de Pirates of the Caribbean, por lo que tuvo que regresar a los Estados Unidos para ser tratado.

Estos días, el actor Jim Parsons conocido por su papel de Sheldon en The Big Bang Theory recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que lo acompañó todo el elenco de su serie. Y la cantante Madonna volvió a desatar la controversia con sus declaraciones para un periódico y en una entrevista radiofónica con Howard Stern, hablando sin tapujos de diferentes momentos de su vida.

Y hablando de cantantes, Lady Gaga develó quién será el encargado de cantar en su próxima boda con el actor Taylor Kinney. El amor está en el aire y los que celebraron su aniversario de bodas son el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, contando con algunas declaraciones por parte del Príncipe.

Como buena noticia para sus muchas fanáticas, Ed Westwick y Chace Crawford, conocidos por sus papeles como Chuck Bass y Nate Archibald en Gossip Girl, regresarán a la televisión después de una larga ausencia. Y otra gran noticia es que los estudios Disney, han confirmado la realización de la segunda parte de la película musical favorita Frozen.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El Presidente Obama se divierte en Twitter y Johnny Depp se lesiona en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar