Michelle Obama baila con Ellen y conoce a la ‘otra’ Primera Dama

La Primera Dama, Michelle Obama hizo una visita en programa de Ellen Degeneres. Coincidiendo con la visita del Presidente Barack Obama al show de Jimmy Kimmel, en donde se divirtió leyendo los mean tweets, la Primera Dama retó a Degeneres. Como parte de su campaña, Let’s Move, Michelle invitó a un grupo de celebrities que estarán bailando con ella en su tradicional Easter Egg Roll en un par de semanas e invitó a Ellen a aprenderse un baile como parte de la iniciativa #GimmeFive.

Michelle Obama baila con Ellen y conoce a la ‘otra’ Primera DamaVER GALERÍA

Cuando Michelle compartió con el público que había retado a Ellen, la conductora se justificó diciendo que está ocupada y que su estilo era un poco más ‘callejero’ que coreográfico, a lo que la Primera Dama respondió que ella también se encuentra ocupada, pero eso no la ha limitado para ensayar el baile. En esta divertida discusión, Degeneres incluso señaló que aunque la Primera Dama llevaba un año entrenando, ella se encontraba en mucho mejor forma como lo había comprobado en el último reto de lagartijas en el que se enfrentaron en el 2012.

Degeneres propuso volver a competir de esta forma, pero el look de la Primera Dama no era el más apropiado para ese tipo de ejercicio. “No me hagas quitarme mi chamarra”, bromeó desafiante Obama. Demostrando su compromiso con la causa de Let’s Dance, la Primera Dama, acompañada de Ellen y de un grupo de bailarines de So You Think You Can Dance y , bailando al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

Michelle Obama baila con Ellen y conoce a la ‘otra’ Primera DamaVER GALERÍA

Definitivamente, ambas demostraron un gran talento para el baile, divirtiéndose con los animados pasos cargados de actitud. Durante esta entrevista, la Primera Dama contó que para celebrar el quinto aniversario de su campaña Let’s Move ha lanzado el reto #GimmeFive a través de las redes sociales y que varios famosos como Beyonce, Hugh Jackman y Nick Jonas han apoyado con 5 formas de volverse saludables.

Otra de las invitadas de esta emisión, fue la actriz Bellamy Young, quien da vida a la Primera Dama en la serie Scandal. Esto dio pie a una de las selfies más esperadas, en la que se ve el encuentro de la Primera Dama de realidad con la de ficción. Degeneres bromeó en su cuenta de Twitter escribiendo, “La Primera Dama de los EU, la Primera Dama de Scandal y la Primera Dama de su gato”, refiriéndose a ella. En poco tiempo la fotografía ya se había vuelto viral gracias al gran momento que Degeneres logró capturar.

Michelle Obama baila con Ellen y conoce a la ‘otra’ Primera DamaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar