Matteo, el primer hijo de Alejandra Espinoza, es el bebé más querido en las redes sociales

La conductora mexicana dio a luz a su primer hijo el miércoles por la tarde y en menos de 48 horas el pequeño tiene casi 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Alejandra Espinoza se encuentra atravesando uno de los momentos más especiales de su vida tras la llegada al mundo de su pequeño Matteo. El primer hijo de la conductora y el coreógrafo de estrellas Aníbal Marrero nació un poco antes de las 6 p.m. del miércoles 11 de marzo para llenar de felicidad a sus padres quienes lo recibieron con mucha alegría y emoción. Pero lo cierto es que el tan esperado bebé logró llegar a los corazones de miles de personas quienes no dudaron en felicitar a sus orgullosos padres y hacer de Matteo una estrella de las redes sociales.

alejandra-espinoza-primera-foto-matteoVER GALERÍA

El bebé que no cumplió todavía las 48 horas de vida ya tiene una propia cuenta de Instagram con casi 70.000 seguidores que no se cansan de interactuar con sus dos imágenes publicadas. No era un secreto el deseo de ser madre de Alejandra y, aunque no le fue fácil, por fin el 11 de marzo pasado logró sostener por primera vez en sus brazos a quien hoy en día es la luz de sus ojos. A través de la cuenta de Instagram de Despierta América se publicó la primera imagen de la bella madre mexicana junto a su hijo Matteo. “Así te queríamos ver!! Gracias @aleespinozatv por compartir con nosotros la primera imagen tuya con Matteo en tus brazos ¡Felicidades! #BienvenidoMatteo”, fueron las palabras que dedicó Despierta América para la madre primeriza. Tan solo viendo la tierna fotografía se puede percibir los momentos de emoción e inmensa alegría que está viviendo Alejandra.

La felicidad y emoción que sintieron tanto la conductora como el coreógrafo ante el nacimiento de su primer hijo se hizo evidente a través de sus redes sociales. Fue el orgulloso padre quien dio a conocer la noticia a través de sus cuentas de Twitter e Instagram publicando una fotografía acompañada de las siguientes palabras: “@matteomarrero NACIOOOO!!! #BienvenidoMatteo te esperamos tanto @aleespinozatv y yo!!! Soy papaaaaaa!!! #nacioelrey !!!”

#Day2 con papá 😇

Una foto publicada por Matteo marrero (@matteomarrero) el

Desde ese momento el hashtag #BienvenidoMatteo se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a todos los seguidores de la pareja que no dudó en enviarles felicitaciones, bendiciones y buenos deseos. Las dos imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Matteo son en blanco y negro, en la primera oportunidad hemos visto su manito pero en la segunda se ve a Aníbal sosteniendo al pequeñito.

alejandra-espinoza.matteoVER GALERÍA

Recordemos que Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero han pasado por momentos difíciles por lo que la llegada de Matteo significa mucho para ellos. Fue la conductora quiso compartir la feliz noticia con todos sus seguidores quienes, junto con su esposo, fueron un gran apoyo durante los momentos de tristeza por los que tuvo que atravesar. Con emocionantes palabras Alejandra contó sobre su embarazo y fue justamente el mismo 11 de marzo cuando publicó una fotografía con hermosas palabras que retrataban su felicidad ante la pronta llegada de su bebé. “Cuando vi esas dos líneas rosadas en la prueba de embarazo, no supe qué pensar, estaba feliz pero a la misma vez incrédula. Fue hasta que escuche tu corazón, cuando comenzaron a pasar las semanas y que comencé a ver mi vientre crecer que lo asimilé. Cuantas cosas hemos pasado cariño pero eres un campeón, más fuerte que yo en ocasiones. Gracias por tu pataditas y tus bailes en mi vientre que sabes me encantan, por portarte como un verdadero caballero y ayudarme a que todo sea más fácil. Lo que siento por ti supera completamente lo que pensé que sentiría al crear vida”, expresó la conductora mexicana horas antes de recibir a Matteo.

Más sobre

Regístrate para comentar