Kendall Jenner conquista al mundo de la moda y podría encabezar una gran campaña

La modelo y reality star, Kendall Jenner, ha tomado por sorpresa al mundo de la moda. A pesar de que ella y sus hermanas contaban con gran popularidad a través de su programa de televisión, nadie pensó que una de las más chicas hermanas de Kim Kardashian tendría tal éxito sobre las pasarelas. No sólo se ha apoderado de los desfiles más importantes de las semanas de la moda, sino que ahora también está consiguiendo los contratos más deseados de la industria.

Al parecer, todo indica a que Kendall será la nueva imagen de la línea de ropa interior de Calvin Klein. Éste es uno de los puestos más codiciados, al tratarse de publicidad icónica en la que han participado personalidades como Brooke Shields, Kate Moss y más recientemente Justin Bieber. Las especulaciones comenzaron desde el año pasado cuando en su cuenta de Instagram publicó imágenes usando la marca, y ahora E!News afirma que es una posibilidad muy real que ya sea un hecho.

Kendall Jenner conquista al mundo de la moda y podría encabezar una gran campañaVER GALERÍA

Este contrato se uniría al que consiguió hace unos meses como rostro de la marca de cosméticos, Estee Lauder. Además se le ha visto recientemente trabajando en la publicidad de Marc Jacobs y de Chanel. Ya no es raro verla encabezando desfiles de moda, como lo hizo hace unos días junto a su inseparable amiga Cara Delevingne para Chanel. Kendall ha tomado muy en serio su trabajo en el mundo del modelaje y con su espectacular figura se ha convertido en la favorita de las casas de moda.

Kendall Jenner conquista al mundo de la moda y podría encabezar una gran campañaVER GALERÍA

Mientras las rumores de esta nueva colaboración avanzan, la joven pasó un gran momento en el cierre de la Fashion Week de París, en donde además de trabajar, se dio tiempo para divertirse. La guapa modelo tomó la capital francesa de la mano de sus amigas Gigi Hadid, Lily Donaldson, Cara Delevingne, Joan Smalls e incluso su hermana mayor Kim. Las chicas no dejaron de publicar fotografías de los momentos de diversión que tuvieron después de trabajar en los desfiles más importantes del mundo.

Además de su trabajo en esta industria, las Kardashian están por estrenar este fin de semana la próxima temporada de su show, la cual ha sido todo un suceso al darse conocer la nueva negociación que tiene con la cadena de televisión E!. No podemos esperar a ver a Kendall luciendo guapísima como siempre en esta nueva campaña.

Kendall Jenner conquista al mundo de la moda y podría encabezar una gran campañaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar