David Bisbal y 'La China' Suárez pasean su amor por Los Ángeles

David Bisbal y 'La China' Suárez pasean su amor por Los Ángeles

El cantante español acudió a los Premios ASCAP acompañado de su guapa novia argentina

Desde que se conocieron durante las grabaciones del videoclip Hoy David Bisbal y 'La China' Suárez disfrutan del amor cada vez que pueden. Con carreras demandantes los artistas logran organizarse para pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos como lo hicieron ayer por la noche en Los Ángeles en la entrega de premios ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers).

david-bisbal-novia

La realidad es que desde que su amor traspasó la pantalla para convertirse en realidad, tanto el cantante español como la actriz argentina, no han ocultado sus sentimientos a través de sus redes sociales dedicándose hermosas palabras. Anoche fue la actriz argentina quien quiso expresar el orgullo que siente por su pareja al publicó una fotografía donde se les ve a ambos elegantemente vestidos y muy guapos. “Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más. ❤#ASCAP #LosÁngeles @davidbisbal”, fueron las palabras que eligió “La China” para acompañar la bella imagen.

Hace un par de semanas rumores de ruptura rodearon a la pareja que se sentía silenciosa en las redes sociales, pero fue el cantante español quien decidió terminar rápidamente con aquellas especulaciones. A través de la publicación de una romántica fotografía en blanco y negro con su novia, Bisbal acabó con todo tipo de comentarios y volvió a confirmar que su amor con la actriz va viento en popa.

david-bisbal-amor

Recordemos que durante uno de sus viajes a Argentina en una entrevista en el programa de Susana Giménez el artista español había expresado que “Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”. En esa oportunidad comentó también que “La China” era su fan número uno y que siempre se sentía apoyado por su novia: “Ella ya ha venido a varios conciertos míos. Se queda ahí, en primera fila, cantando, que se sabe todas las canciones”.

Ninguno de los dos se preocupa en esconder lo que siente a través de las redes sociales, pero a la hora de mostrarse juntos en eventos la pareja es más discreta. A pesar de contar con una agenda exigente, la actriz argentina sigue siendo la más fiel seguidora del cantante y por eso viajó hasta Los Ángeles, California, para acompañarlo durante la entrega de los Premios ASCAP.

Más sobre

Regístrate para comentar