Chelsea Clinton confiesa cómo son Hillary y Bill como abuelos

Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton está disfrutando más que nunca su nueva etapa como mamá. Chelsea se encuentra profundamente agradecida con la vida por la llegada de Charlotte, y no es la única, al parecer sus abuelos también se encuentran fascinados con la pequeña que tiene poco más de cinco meses. En este tiempo, el expresidente y quien fuera la Primera Dama y ex Secretaria de Estado, se han inmerso en su nuevo papel como abuelos, teniendo un rol muy activo en la vida de la bebé.

“¡Es increíble ver a mis padres como abuelos!”, dijo Chelsea durante una entrevista con E!News durante el reporte anual de la iniciativa No Ceilings, parte de la fundación de los Clinton, de la cual su hija es la Vicepresidente. “Son tan dulces, siguen repitiendo que es mejor de lo que pensaron que sería, y sólo verlos redescubrir cómo darle el biberón, cómo cambiar un pañal, cómo cargar a un bebé…”, dijo de la reacción de sus padres ante la llegada de Charlotte.

Chelsea Clinton confiesa cómo son Hillary y Bill como abuelosVER GALERÍA

Y aunque en su momento, el expresidente había comentado que en esta época era mucho más difícil cambiar pañales de lo que era cuando él fue papá, Chelsea asegura que todos se han involucrado en el cuidado de la nena. “Todo mundo ha cambiado un pañal a este punto. Tiene más de cinco meses, todos han cambiado un pañal, todos le han dado una mamila…No estoy sorprendida de que mis papás estén tan involucrados, creo que lo que me ha sorprendido es la gran alegría que esto me ha dado a mí”, explicó la feliz mamá.

Chelsea Clinton confiesa cómo son Hillary y Bill como abuelosVER GALERÍA

A pesar de lo mucho que agradece la atención de sus papás, Chelsea admitió a People que no siempre puede seguir los consejos que Hillary le da sobre la maternidad. “Definitivamente me da consejos. Algunos los tomo y otros simplemente sonrío y digo ‘gracias’. Estoy segura de que esto es algo común entre las nuevas mamás y sus madres”, comentó entre sonrisas. Y entre los rumores de una posible candidatura a la presidencia, Hillary se encuentra desempeñando su papel de abuela con mucho gusto, “Es increíble verla leyéndole a Charlotte, verla dándole un biberón, verla cantándole”.

Pero no es la única, el orgulloso abuelo Bill incluso comentó que quiere volver a tocar el saxofón para poder interpretarle algunas canciones a la bebé. Definitivamente, Charlotte ha llegado a llenar de felicidad a los Clinton, y ya sea que regresen a la Casa Blanca o no, por el momento se encuentran muy entretenidos cumpliendo con sus deberes como abuelos consentidores.

Chelsea Clinton confiesa cómo son Hillary y Bill como abuelosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar