Los conocidos Premios TVyNovelas a lo mejor de la televisión mexicana son esperados por la mayoría de los artistas de ese país con mucha ilusión. Como es costumbre en eventos de esta magnitud, la alfombra roja cobra gran protagonismo en la previa de la entrega. Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron las encargadas de la conducción de una noche llena de emoción que logró reunir a grandes estrellas como Angelique Boyer, Adriana Louvier, Zuria Vega, Gabriel Soto, Flavio Medina y Jorge Salinas.

angelique-boyer-galilea-montijoVER GALERÍA

Tanto Angelique Boyer como Galilea Montijo apostaron por el color blanco y vestidos largos. Cada una con un estilo propio logró llamar la atención de todos los allí presentes debido a su elegancia y belleza. A la actriz mexicana nacida en Francia se le vio su lado más sexy luciendo un vestido de falda amplia con una profunda apertura, mangas largas, cuello halter y un generoso escote. Acompañó su vestuario con su melena en una coleta y maquillaje fuerte con labios rojos.

Quien fue una de las presentadoras del evento, Galilea Montijo, también lució impactante con un vestido blanco pero el modelo diseñado por Benito Santos era un poco menos jugado que el de Angelique. Con la elegancia que la caracteriza Galilea poso sobre la alfombra roja con un vestido blanco ajustado al cuerpo y con detalles de encaje que sacaban a relucir sus curvas más latinas.

maite-perroniVER GALERÍA

Maite Perroni y Danna García también estuvieron presentes en los Premios TVyNovelas y llevaron su estilismo a la alfombra roja. Con estilos muy diferentes ambas lograron brillar enfundadas en vestidos color pasión. La ex cantante de RBD lució sus curvas en un vestido ajustado al cuerpo con un escote pronunciado y detalles en negro, mientas que la actriz y modelo apostó por un modelo strapless en forma de corazón.

Por otro lado Paulina Goto, que se llevó a casa el premio a Mejor Actriz Juvenil por su participación en la telenovela Mi Corazón es tuyo, no pasó desapercibida y lució estupenda con un conjunto en blanco y negro compuesto por un top de profundo escote y una falda de corte sirena.

Aunque la gran triunfadora de la noche fue la producción de Giselle Gonzalez, Yo No Creo En Los Hombres, que se llevó siete premios, el galardón a Mejor Telenovela fue para Mi Corazón Es Tuyo.

Más sobre

Regístrate para comentar