El Príncipe William en China y el secreto de Cristiano Ronaldo en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Entre mucha felicidad y ante un muy esperado embarazo, Adamari López y Toni Costa recibieron a su primera bebé, Alaia. Mientras tanto, del otro lado del mundo, el Príncipe William que también está por ser papá, estuvo de gira por Asia en donde conoció a alguien muy especial.

En España, el Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, celebraron con una gran cena de gala en honor del Presidente de Colombia, recibiendo a personajes importantes de este país, como el jugador de fútbol James Rodríguez. Por su parte, estos días Don Juan Carlos visitó la ciudad de Washington, en donde participó en un desayuno en su honor, ofrecido por el Presidente del Banco Interamericano del Desarrollo.

En el mundo deportivo, el piloto Fernando Alonso se recupera de un accidente en las pistas, del cual despertó con un poco de confusión. Al parecer Alonso pensó que se encontraba en 1996, síntoma después de haber permanecido inconsciente por algunos minutos después de chocar contra un muro. El exfutbolista David Beckham se reencontró con un grupo de amigos, que incluyeron al actor Tom Cruise y al director Guy Ritchie. Y se dio a conocer que Cristiano Ronaldo tiene un hábito un tanto particular con su escultura de cera.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

El Príncipe William en China y el secreto de Cristiano Ronaldo en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar