En el día de su cumpleaños Aracely Arámbula publica el primer post de su blog en exclusiva para ¡HOLA!

En el día de su cumpleaños Aracely Arámbula publica el primer post de su blog en exclusiva para ¡HOLA!

Aracely Arámbula y ¡HOLA! se embarcan juntos en un nuevo proyecto con el blog De Mamá a Mamá en donde la actriz y cantante podrá compartir con todos nosotros sus experiencias en el papel más importante de su vida, el de madre. Tras vivir una muy intensa semana Aracely, que es portada de la revista ¡HOLA! México esta semana, decidió lanzar su nuevo blog el día de su cumpleaños. Un día cargado de emoción, entusiasmo y sorpresas esta incansable madre y trabajadora ha querido abrir las puertas de su corazón para compartir semana tras semana los momentos más especiales con sus hijos.

'HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL BLOG'

aracely-arambula

Durante los últimos meses Aracely Arámbula estuvo muy ocupada con la grabación de la conocida novela Los Miserables y luego con los ensayos de Por qué los hombres aman a las cabro­nas. Aunque su trabajo ocupa gran parte de sus días ella siempre supo cómo combinarlo de la mejor manera para poder disfrutar del papel que más le gusta hacer, el de madre. Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, han sido siempre su prioridad y por eso con esfuerzo ha logrado pasar los mejores momentos junto a ellos para verlos crecer de cerca.

Con sus prioridades siempre claras Aracely explicó a ¡HOLA! que aunque la comunicación con el padre de los pequeños no siempre fue fácil, en parte por la dificultad a la hora de coincidir las exigentes agendas de ambos, los dos han podido llegar a un buen acuerdo teniendo en cuenta que lo principal es el bienestar de sus hijos.

aracely-arambula-hola

La bella actriz mexicana llega a ¡HOLA! con su blog para compartir con mucho cariño consejos, comentarios y anécdotas que surgen en el día a día de cualquier madre. Allí podremos disfrutar junto a ella de divertidos momentos vividos en familia y conocer un poco más a esta incansable mujer. Descubramos de la mano de Aracely Arámbula De Mamá a Mamá y hagamos un recorrido por sus experiencias de madre.

Más sobre

Regístrate para comentar