La antigua Secretaria de Estado y ex Primera Dama, Hillary Clinton siempre ha sido reconocida por sus atinados comentarios. Y aunque se le ha juzgado por su sentido de la moda, Hillary toma con humor los malos comentarios por sus típicos trajes sastres de pantalón. Entre rumores de una posible candidatura a la presidencia y su reciente debut como abuela, Clinton ha mantenido su política de no dar mucha importancia a su vestimenta y enfocarse en otros aspectos que le son más interesantes.

Con un gran sentido del humor, durante su presentación en la EMILY’S List 30th Anniversary Gala, Clinton decidió hacer referencia a sus famosos pantalones. Vistiendo de color morado dijo, “A lo largo de los años, la gente ha querido leer más allá de mis trajes de pantalón. Pero, a diferencia de lo que ustedes podría pensar, este outfit de hecho no es blanco con dorado”, dijo haciendo referencia a la polémica viral que se desató con la imagen de un vestido que era percibido de dos colores diferentes.

Hillary Clinton toma con humor su estilo al vestirVER GALERÍA

Desde hace muchos años, la ex Primera Dama ha preferido este tipo de trajes sastres sobre cualquier otra prenda, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la moda. Pero como demostró durante su discurso, la decisión no va más allá, como muchos han creído. En esta misma ocasión, decidió preguntar con humor a la audiencia si querían ver a una mujer en la Oficina Oval. Y es que cada vez son más fuertes los rumores de una posible carrera para ir de vuelta hacia la Casa Blanca. Tanto el ex Presidente, Bill como su hija Chelsea, han mostrado su apoyo en caso de aquí así sea.

Hillary Clinton toma con humor su estilo al vestirVER GALERÍA

Y mientras no deja de trabajar en su capital político, Hillary tampoco descuida su nuevo papel como abuela. Después de que Chelsea tuviera a su primera hija Charlotte, los abuelos Clinton se han volcado de lleno a su relación con la pequeña. Hillary incluso ha recurrido a usar en su cuenta de Twitter un hashtag que dice “las abuelas saben más”.

Aunque todavía es pronto para saber si Clinton contendrá por la presidencia de los Estados Unidos, su esposo Bill ha dejado muy claro que su papel es sólo apoyarla, como lo comentó hace unas semanas en el programa de Rachael Ray. “Amo a mi esposa, lo que ella quiera hacer, yo la apoyo. Pienso que sería bueno para el país, porque es la persona más hábil con la que he trabajado. Si decidiera no hacerlo, le daría una Bucket List y nos iríamos a cumplirla”, dijo sobre esta posibilidad.

Hillary Clinton toma con humor su estilo al vestir

Más sobre

Regístrate para comentar