David Beckham celebra así el cumpleaños de su hijo Brooklyn

Pocas familias del espectáculo tan adorables como la de David y Victoria Beckham, y definitivamente el heredero de este carisma es su hijo mayor Brooklyn. Pareciera que fue ayer cuando Posh Spice y Becks, como se conocía a la pareja en los 90s, que recibían al primero de sus cuatro hijos. Pero han pasado ya 16 años de este día y ahora Brooklyn es ya todo un joven galán que celebra su cumpleaños frente a los reflectores.

Para festejar esta importante fecha, el guapísimo exfutbolista compartió una tierna comparación de imágenes en su cuenta de Facebook. En la primera fotografía se ve a un pequeño Brooklyn dando sus primeros pasos en la cancha de fútbol enfundado en el uniforme del Manchester con su papá, y en la otra se ve a padre e hijo en un una foto en blanco y negro, en un gran abrazo. “Feliz cumpleaños a mi gran chico, besos”, escribió David.

David Beckham celebra así el cumpleaños de su hijo BrooklynVER GALERÍA

No es una sorpresa la popularidad de Brooklyn, y es que sus famosos papás compartieron su crecimiento desde que apareció en su boda como un tierno niño de los anillos. Siempre proyectando el estilo de su mamá, no es raro ver a Brooklyn con ropas a la última moda, siempre con una sonrisa, sobre todo cuando está cuidando a su hermanita Harper o divirtiéndose con su hermano Cruz.

La fama del festejado sólo se comprueba a través de su perfil de Instagram, que con sólo 3 meses de existencia ya cuenta con una base de 388 mil seguidores. Siguiendo los pasos de su hermano Romeo, Brooklyn ha posado ya como modelo para la revista Style, pero al parecer tiene más afinidad con la profesión de su papá. El joven ha destacado ya en las canchas, en lo que podría ser el inicio de una exitosa carrera como futbolista, pero no descartamos que llegue a los escenarios o a las pasarelas como su mamá.

David Beckham celebra así el cumpleaños de su hijo BrooklynVER GALERÍA

Aunque es muy joven, al igual que su papá, Brooklyn es ya uno de los galanes más codiciados. Y a pesar de que se le ha relacionado con la actriz Chloe Moretz, Brooklyn no ha confirmado ni desmentido este posible noviazgo. Pero ni siquiera estos rumores han distraído a Beckham de su sencillez, fue muy reportado que el joven tuvo un trabajo en una cafetería local, tratando de destacar fuera de la sombra de sus famosos padres.

En esta fecha tan importante, otro de los que no quiso perder la oportunidad de festejar a Brooklyn, fue el cantante Kanye West, esposo de Kim Kardashian, quien para esta importante fecha le envío un par de tenis diseñados por él, parte de su colección con Adidas.

David Beckham celebra así el cumpleaños de su hijo BrooklynVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar