Angélica Rivera de México en rojo para su encuentro con la Reina Isabel

Durante la visita de Estado del Presidente Enrique Peña Nieto, de México, a Gran Bretaña, los looks de la Primera Dama, Angélica Rivera han sido muy comentados. La actriz mexicana siempre ha sido el foco de la atención a través de sus outfits y en una ocasión tan importante como ésta no podía ser diferente. La cena de gala encabezada por la Reina Isabel que se ofreció en el Palacio de Buckingham en su honor, representó un momento muy importante para que la Primera Dama pudiera lucir espectacular.

Para este momento, Angélica llevó un vestido rojo de la firma Valentino. El diseño en el color tradicional de la casa italiana, era un tanto holgado con una sola media manga, a estilo de capa. Este vestido de seda con cuello asimétrico se encuentra a la venta en línea por $3,345 dólares en diferentes tiendas distribuidoras de la marca.

Angélica Rivera de México en rojo para su encuentro con la Reina IsabelVER GALERÍA

Debido al corte tan llamativo del vestido en la parte superior, la Primera Dama prefirió llevar el cabello recogido, aprovechando los rizos que llevó por la mañana en sus primeros compromisos en Londres. Y aunque el cuello era un tanto alto, decidió utilizar un collar de rubíes a juego con un par de pendientes colgantes y un anillo en su mano derecha. Como último detalle del look, llevó una práctica clutch en el mismo tono que su vestimenta.

Con esta imagen, Angélica iba a juego con la banda protocolaria que el Presidente llevó durante la ceremonia, combinada con un frac tradicional. Ésta no es la primera ocasión en la que el estilo de la Primera Dama es comentado durante sus visitas oficiales, pero sí se encuentra estrenando stylist. Desde el año pasado, su imagen se encuentra a cargo de Karla Guindi, estilista de moda y esposa del actor mexicano Erick Elías.

Angélica Rivera de México en rojo para su encuentro con la Reina IsabelVER GALERÍA

Anteriormente, se le había visto espectacular durante su visita a España en junio del año pasado. En aquella ocasión, Angélica se decantó por los diseños del mexicano Benito Santos, siguiendo la tradición no escrita de promover la moda nacional a través de la vestimenta. Los looks que emulaban a los elegantes trajes de la Reina Letizia, estuvieron encargados al estilista José Ramón Hernández.

Entre las asistentes a la cena de gala en el Palacio de Buckingham, estuvo la actriz mexicana Salma Hayek, quien radica junto a su esposo Francois Henri Pinault en la ciudad de Londres. En una coincidencia de estilo, Hayek también optó por un entallado diseño en rojo acompañado por una torera en negro.

Angélica Rivera de México en rojo para su encuentro con la Reina IsabelVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar