‘El caso Anna Allen’ sigue sorprendiendo a todo el mundo

‘El caso Anna Allen’ sigue sorprendiendo a todo el mundo

Ex compañeros de trabajo de la actriz han hablado sobre el curioso montaje que se realizó sobre el supuesto paso de Anna Allen por la alfombra roja de los Oscar

Desde hace un par de días el nombre de Anna Allen se encuentra recorriendo el mundo debido a unas fotografías publicadas en donde se veía a la actriz española posando en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015, imágenes que después se dijeron falsas. Con la tecnología a nuestro favor cada día es más fácil realizar montajes y trucar fotografías que parecen reales. Pero, ¿cuál es el límite que existe a la hora de jugar entre la ficción y la realidad?

anna-allen

Fue el 22 de febrero cuando se dio lugar a la fiesta del cine más importante del mundo que puso todos los focos apuntando a la ciudad de Los Ángeles, California, donde se encontraban reunidas las estrellas más reconocidas. El evento es famoso también por contar con la alfombra roja más esperada del año por la que pasan elegantes personajes del mundo del espectáculo, la música y la moda. ¿Quién no querría pisar esa alfombra roja y rodearse de las más conocidas personalidades? Bueno, parecía que Anna Allen había podido cumplir el sueño de varias mujeres al lucir estupenda en la entrega de los Premios de la Academia. Parecía, porque luego de haberse publicado algunas fotografías que evidenciaban su presencia en el gran evento se dio a conocer que no eran reales sino que habían sido modificadas para lograr un montaje casi perfecto.

Luego de darse a conocer la noticia de que la actriz española en realidad no había asistido a la entrega de los Premios Oscar 2015 muchos fueron los comentarios publicados en las redes sociales y como acostumbra a pasar en la actualidad la creatividad de la gente quedó evidenciada tras la aparición de infinidad de memes creados.

Lo cierto es que el “caso Anna Allen” está en boca de todos y sus ex compañeros y colegas han opinado al respecto en el marco de la 65ª edición de los Fotogramas de Plata en una discoteca en Madrid, España. “Trabaje con ella en Acusados, me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lio, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio”, expresó el actor de cine y televisión español José Coronado. Y agregó a la agencia Gtresonline: “Me ha sorprendido porque además yo nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero qué sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe…”. También comentó cómo fue trabajar con la actriz: “Era buena chica y buena actriz, hacía bien su personaje… Todavía no me lo creo. ¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que es suyo, pero hay que ser prudentes”.

Pablo Rivero e Irene Visedo, quienes fueron sus compañeros en Cuéntame dijeron que no ven a la actriz desde hace dos años y que tampoco han mantenido contacto con ella durante ese tiempo. Aunque él no quiso hablar mucho más del tema, su compañera expresó un poco de preocupación por Anna Allen: “Bueno, trato de comprender, sobre todo me preocupa que ella esté bien todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas, que espero que lo haga, y si no lo hace, habrá que respetarla también”.

Más sobre

Regístrate para comentar