Lady Gaga le dice a Taylor Swift: ‘Tu príncipe azul ya llegará’

En un intercambio producido a través de Twitter las cantantes hablaron sobre el amor y la llegada del tan esperado ‘príncipe azul’

Con un compromiso, una espectacular actuación durante la entrega de los Premios Oscars y un nuevo trabajo en American Horror Story, parece que a Lady Gaga todo le sale bien. Pues el increíble éxito de la cantante no ha pasado desapercibido para Taylor Swift, quien demostró su admiración por Gaga a través de un tweet publicado la noche del domingo.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

Lady-Gaga1-VER GALERÍA

"Soy yo o es que Lady Gaga está vive plenamente este momento?!? #goals", fueron las palabras escritas por la joven artista a sus 53,6 millones de seguidores en Twitter. Pero esto no terminó en un simple comentario ya que el tweet capto la atención de la interprete de Born This Way que no dudó en responderle con mucho cariño. Comenzó diciendo: “Wow eres una dulce”, y continuó: “La vida son amigos, familia y amor! Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará!”

El intercambio a través de la red social que tiene como logo a un pajarito se dio tan solo algunos días después de que la cantante de 25 años de edad revelara que piensa que seguirá siendo soltera de aquí a cinco años.

"Probablemente estaré soltera", dijo la interprete de Shake It Off en The Telegraph cuando se le preguntó cómo pensaba que iba a ser su vida al cumplir los 30 años. "Nadie va a inscribirse en [estar en una relación con Taylor] y todo lo que eso significa".

La cantante culpó en parte al nivel de atención que recibe por parte de la prensa y los fans a la hora de salir con un hombre. "Es así como, ‘Hola, encantada en conocerte, ¿quieres una cita? ¿Amas los flashes de las cámaras? ¡Espero que sí!' No sé lo que pasaría si me encuentro contenta en una relación y ni idea cómo eso podría funcionar. Ni siquiera sé si eso es posible con la vida que llevo", expresó Taylor Swift.

taylor-swift-VER GALERÍA

Mientras tanto Lady Gaga está bien y verdaderamente enamorada de su prometido Taylor Kinney. En un romántico momento que seguramente quedará para siempre en la memoria de la cantante, el actor de Chicago Fire le “dio su corazón en San Valentín" y ella no dudó en aceptarlo. A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram la extravagante Lady Gaga anunció su compromiso con su novio y a partir de ese día cada vez se les ve más enamorados. Disfrutando de la mayor cantidad de tiempo en pareja han estado juntos durante el fin de semana en Chicago, ciudad en donde el actor se encuentra grabando, y compartieron un chapuzón solidario en el lago Michigan. Con la idea de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales quisieron participar del evento anual Polar Plunge desafiando las congeladas aguas.

Lady Gaga es una de las artistas más mediáticas en la actualidad, pero parece que eso no le ha impedido encontrar al “chico correcto” y vivir su amor en plenitud. Las recientes imágenes que evidencian que la extravagante cantante se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida debería ser más que alentadoras para Taylor Swift que como dice Gaga “su príncipe azul ya llegará”.

Más sobre

Regístrate para comentar