Dani Martín, el exnovio que todas quisieran tener

El artista parece que ha sabido mantener una relación de amistad con sus exparejas, ¿quién no querría?

Su relación duró unos meses en 2014, pero se convirtieron en una de las parejas más atractivas. Dani Martín y Blanca Suárez se enamoraron durante la grabación del vídeoclip del artista, Emocional, en el que compartieron protagonismo y comenzaron una bonita historia de amor que sin embargo se rompió en otoño.

dani-martin1VER GALERÍA

Cada uno continuó con su vida por separado pero, donde hubo amor, queda amistad, o al menos respeto. Eso es lo que está claro al leer el mensaje que Dani Martín puso en sus redes sociales en las que ha dejado cariñosas palabras para la que fue su novia. “Orgulloso de profesionales que aman su trabajo y se dejan la piel, felicidades compañeros” y pone los nombres de los protagonistas del nuevo estreno de la televisión, Los nuestros.

Este es precisamente uno de los últimos proyectos de Blanca en la pequeña pantalla junto Hugo Silva, aunque la actriz no para, ya que estrena además esta semana la película Perdiendo el Norte con Yon González. Ella no ha querido comentar mucho sobre Dani cuando le han preguntado, aunque jugó un poco al despiste al cumplir los 26, ocasión en la que dijo, sin especificar si entre ellos estaban sus exparejas: "He recibido felicitaciones de toda la gente que me quiere”.

dani-martin2VER GALERÍA

Y es que parece que Dani Martín es uno de esos ex que, a pesar de que la relación sentimental no haya prosperado, sí que sabe mantener una buena amistad. Para muestra la buena sintonía que existe con otra de sus exparejas, Patricia Conde, con la que sigue manteniendo el contacto como ella ha dicho en alguna ocasión. La propia presentadora en su blog en HOLA.com ha recordado al que fue su pareja con detalles como recomendar las entradas para uno de sus conciertos o recordar un viaje que hicieron a un rincón paradisiaco -estuvieron juntos poco más de un año entre 2007-2008-. ¿Quién no querría llevarse así de bien con su ex?

Más sobre

Regístrate para comentar