Lady Gaga junto a su prometido Taylor Kinney en un chapuzón solidario

La cantante y el actor participaron del evento anual Polar Plunge de Chicago

La pareja que se comprometió hace un par de días quiso participar del Polar Plunge de Chicago con la idea de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales. Lady Gaga y Taylor Kinney desafiaron las frías aguas de lago Michigan el domingo frente a más de 4,500 personas que se acercaron para participar.

La feliz pareja protagonizó varias imágenes en donde se les ve divertidos compartiendo el momento. Él con el torso desnudo, una gorra de béisbol y pantalones cortos llevó a cuestas a su prometida, vestida con una camiseta negra y leggins del mismo color, para darse juntos el chapuzón en el agua congelada.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

Lady-Gaga-

"¡Mi peluca se congeló! Taylor me dio su gorra y pensé que mi peluca se congelaría para convertirse en una sola con el lago", reveló la cantante en su cuenta personal de Instagram.

La intérprete de Born This Way también dijo a sus fans que disfruta de participar en eventos de caridad: “Se siente tan bien hacer cosas por una buena causa así como para las Olimpiadas Especiales. Es genial donar dinero, pero también es genial donar gestos de amor para aquellos que los merecen”.

Así como Lady Gaga y el actor Taylor Kinney estuvieron presentes, otros famosos también quisieron participar de este evento de caridad anual. Se vieron caras conocidas como la del actor Vince Vaughn y cuatro coestrellas de Chicago Fire y compañeros de Taylor, Jon Seda, David Eigenberg, Randy Flagler y Brian Geraghty.

Vince-Vaughn-VER GALERÍA

Al parecer Lady Gaga se encuentra en Chicago para acompañar a su prometido mientras éste filma una nueva serie. Desde que la pareja se comprometió el pasado día de San Valentín se les ve cada vez más frecuente compartiendo lindos momentos juntos. Recordemos que fue la extravagante cantante quien anunció el compromiso a través de su cuenta de Instagram publicando una fotografía en donde se puede apreciar un brillante anillo en forma de corazón. Las palabras que acompañan a la imagen que muestra las manos de los enamorados son: “Él me dio su corazón en San Valentín, y ¡dije que SÍ!”.

La pareja se conoció durante la grabación del videoclip You and I que tiene como protagonistas de una historia de amor a Lady Gaga y Taylor Kinney. Aunque la relación no comenzó hasta algunos meses después, luego se convirtieron en inseparables. En 2012 decidieron tomar un poco de distancia y darse tiempo en el amor pero más tarde volvieron a estar juntos y parece que mejor que nunca. En una entrevista con Howard Stern la artista manifestó que “Es el chico correcto” así que no es de extrañar verlos tan bien juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar