Salma Hayek en Milán, Madonna se recupera y la muerte de Leonard Nimoy en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Al finalizar la semana falleció al actor de Star Trek Leonard Nimoy, quien era conocido por su personaje de Mr. Spock. Legiones de fanáticos lamentaron la muerte del actor que representó al mítico personaje. La cantante Madonna continúa recuperándose después de la caída que sufrió durante los Brit Awards, que terminó siendo sólo un gran susto sobre el escenario.

Las modelos de Victoria’s Secret ahora llegaron a la playa y llevaron sus alas a Puerto Rico, en donde hicieron un especial de trajes de baño en donde estuvieron acompañadas de Maroon 5 y de Juanes. Mientras tanto, el elenco de Glee acabó las grabaciones de la serie con un emotivo festival. La actriz Lea Michele compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la nostálgica despedida.

El Príncipe William inició una breve gira por Asia, por comienzo en Japón y que culminó con dos días en China. De viaje por el mundo, también Salma Hayek se encuentra acompañando a su esposo en las semanas de la moda de Londres y Milán, sorprendiendo con sus diferentes estilos desde la front row. Otra esposa muy enamorada es Gisele Bundchen quien celebró su sexto aniversario de bodas con una imagen en Instagram en la que por primera vez mostró su vestido de novia. Te contamos esto y otras cosas que sucedieron esta semana en nuestro recuento por imágenes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Salma Hayek en Milán, Madonna se recupera y la muerte de Leonard Nimoy en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar