VIDEO: Fernando Alonso agradece a todos las muestras de cariño

El campeón del mundo por dos veces, Fernando Alonso, sufrió un accidente el pasado domingo en el ensayo para la pretemporada de la F1. El asturiano solo había dado 20 vueltas al circuito, cuando de pronto salió de la curva y se impactó. Los médicos atendieron el llamado de inmediato y fue evacuado en rumbo al Hospital General de Barcelona.

De pronto se supo que el piloto se encontraba estable y consciente, hasta el día de ayer jueves cuando fue dado de alta. Después de este episodio, Fernando tendrá que concentrarse en el primer Gran Premio de la temporada que tendrá lugar en Australia, el próximo 15 de marzo.

A él le hubiese gustado volver este mismo fin de semana a los entrenamientos, pero por órdenes médicas no puede ser así pues necesita tener más días de reposo. El día de hoy compartió un video con todos sus seguidores donde agradece las muestras de cariño y asegura “muy pronto nos veremos en la pista” dijo con una sonrisa en el rostro.

Lara Álvarez, la novia de Alonso lo acompañó en todo momento, ella salió del Hospital con una gran sonrisa y es que la periodista se encuentra en un momento pleno de su vida personal, ahora mantiene una relación muy cercana con los padres del piloto y parece que podrían ser compañeros de vida por siempre.

Más sobre

Regístrate para comentar