Irina Shayk: ‘Todas las mujeres son hermosas y especiales’

La guapísima modelo rusa Irina Shayk visitó la Ciudad de México, después de que sorprendiera a todos con su radiante vestido en la after party de los premios Oscar. La modelo visitó el país para participar en el Fashion Fest, desfile de una tienda departamental mexicana, siguiendo los pasos de otras modelos como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley y Doutzen Kroes.

Durante este evento, Irina se mostró especialmente orgullosa de representar a su género en el mundo. “Todas las mujeres son hermosas y especiales, y lo siento chicos, pero las mujeres mandan en el mundo”. Con una agenda llena de eventos, la rusa dejó su casa en Nueva York para visitar México, lugar que comentó la tenía encantada, “Me gustaría mudarme acá, con su increíble clima y su deliciosa comida, quien haya inventado el pico de gallo es el genio más grande del mundo”.

Irina Shayk: ‘Todas las mujeres son hermosas y especiales’VER GALERÍA

Una Irina de lo más cálida y amable, confesó, “Soy de Rusia, de un pueblo pequeño en donde debes trabajar mucho para tener éxito. El tener niñas que me admiren es un gran honor”. Además de que se dijo afortunada por tener un estilo que podría representar a las mujeres de diferentes partes del mundo, comentó divertida que por su tipo es fácil pasar por italiana, brasileña o mexicana, aun cuando es de Europa del Este.

Ésta es la primera vez que Irina trabaja con la marca mexicana Liverpool, con la que realizó sesiones de fotos en Los Ángeles y en Cancún, México. La apretada agenda de la exnovia de Cristiano Ronaldo, la mantiene en constante movimiento, lo que comentó representa uno de los más grandes sacrificios de su carrera. “No duermo lo suficiente y no veo a mi familia tanto como me gustaría, pues ellos siguen viviendo en Rusia”.

Irina Shayk: ‘Todas las mujeres son hermosas y especiales’VER GALERÍA

Y al tratarse de una mujer tan atractiva, no pudieron faltar las preguntas sobre sus propios consejos de estilo. “La mejor joyería que puede usar una mujer es su sonrisa, porque es muy importante proyectar energía positiva al mundo. Pero también debes encontrar tu propio estilo, sabiendo que la belleza viene de adentro hacia afuera”.

Al parecer, desde que regresó a la soltería Irina no ha parado de trabajar. Éste es la segunda visita que ha hecho a México en lo que va del año, además de las muchas apariciones que tuvo durante la New York Fashion Week, su participación en el desfile benéfico de Naomi Campbell y su asistencia a la fiesta de Elton John y a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.

Irina Shayk: ‘Todas las mujeres son hermosas y especiales’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar