Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne brillaron en los BRIT Awards 2015

Los Brit Awards 2015, el máximo reconocimiento a la música en Reino Unido se llevaron a cabo la noche de ayer en el escenario O2 en Londres, se presentaron los artistas más reconocidos a nivel internacional, mismos que compitieron por triunfar en cada categoría a la cual estaban nominados. Este año, luminosas estrellas desfilaron también por la alfombra roja de la premiación, entre ellas destacaron personalidades como Taylor Swift, Cara Delevingne, Orlando Bloom, Nick Jonas, la modelo Karlie Kloss y algunos más que robaron las miradas de los fotógrafos.

El que sin duda se llevó la noche fue Ed Sheeran, que arrasó con dos de las cuatro categorías por las cuales competía. Swift también iluminó la mágica noche y en un elegante vestido negro interpretó para todos los asistentes su éxito Blank Space, además de haber robado miradas en la red carpet por su espectacular look, el cual complementó con un atrevido vestido negro con gasa del cual resaltaba el elemento principal del mismo, un dragón rojo.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne brillaron en los BRIT Awards 2015VER GALERÍA

Asimismo, la legendaria cantante Madonna, subió al escenario para presentar Living For Love, utilizó como parte de su vestimenta una gran capa que al parecer le trajo problemas y la hizo caer del escenario. Pero una vez más, sus años de experiencia la hicieron ver profesional y tras el tremendo resbalón, ella y sus bailarines se recuperaron y siguieron el curso del espectáculo como si nada hubiese sucedido.

Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne brillaron en los BRIT Awards 2015VER GALERÍA

La noche continuó, con un tono algo más rockero gracias a la maravillosa actuación del dúo Royal Blood, que además se ganó un premio que le fue entregado por el famoso guitarrista de Led Zeppelin. Después le tocó el turno al esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien encantó a todos con su espectacular número preparado. Así fue como sucedió la entrega de premios, la cual, sin duda, fue especial por haber cautivado los oídos de todo el público asistente.

Taylor Swift, Karlie Kloss, Cara Delevingne brillaron en los BRIT Awards 2015VER GALERÍA

No te pierdas la lista completa de ganadores.

Mejor Solista Británico Femenino: Paloma Faith

Mejor Solista Británico Masculino: Ed Sheeran

Mejor Banda Británica: Royal Blood

Álbum Británico del Año: X - Ed Sheeran

Sencillo Británico: Mark Ronson ft Bruno Mars – ‘Uptown Funk’

Video Británico del Año: You and I - One Direction

Solista Internacional Masculino: Pharrell Williams

Solista Internacional Femenino: Taylor Swift

Global Success Award: Sam Smith

Banda Internacional: Foo Fighters

Brit Award Critics’ Choice: James Bay

Más sobre

Regístrate para comentar