Bárbara Bermudo revela el sexo de su bebé

La periodista puertorriqueña ha dado a conocer el sexo de su tercer hijo bebé junto a su esposo Mario Andrés Moreno

Con una alegría evidente la presentadora ha dado a conocer la noticia de que espera una niña. La puertorriqueña recibirá a su tercera hija junto a su esposo, el presentador colombiano Mario Andrés Moreno, aunque él ya cuenta con tres hijos de su matrimonio anterior. Al igual que dio a conocer la noticia de su embarazo, Bárbara Bermudo quiso revelar el sexo del bebé que viene en camino en su programa Primer Impacto que se transmite por Univision.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

barbara-bermudoVER GALERÍA

Hace un tiempo la copresentadra puertorriqueña había dicho que de poder elegir elegiría a una niña porque con dos hijas antes ya tenía la “rutina” adquirida, pero para ella lo importante era un bebé saludable. “Todo el mundo dice que es niño. Yo quisiera una niña. Me encantaría el varoncito, pero con una niña sería feliz porque ya la rutina está hecha con mis hijas y me veo con una niña. Lo que le pido a Dios es que venga un bebé saludable a llenarnos de mucho amor”, fueron las palabras de Bárbara hace un tiempo.

La bella mujer de 39 años graduada en Periodismo en American University, en Washington D.C., contó con mucha alegría la felicidad que significó la noticia de una nueva integrante de la familia para sus hijas. Parece que Mía Andrea, de 4 años, y Camila Andrea, de 5 años, no pueden ocultar su entusiasmo ante la llegada de otra niña. Cuenta la orgullosa madre que las pequeñas, que se encuentran en la edad de jugar a la madre, ya se están organizado para ver quién le cambiará los pañales y le dará el biberón por la noche.

barbara-bermudo-hijasVER GALERÍA

En una entrevista a la revista People en español la bella conductora dijo: “Es una gran bendición recibir este nuevo bebé en nuestras vidas”. Recordemos que Bárbara contrajo matrimonio con el colombiano Mario Andrés Moreno en 2008 en República dominicana y hoy en día esperan a su tercer hija juntos. Contó la puertorriqueña en alguna oportunidad que el periodista recibió la noticia del embarazo con mucha alegría ya que si fuera por él tendría muchos hijos.

Para Bárbara Bermudo su familia es “su gran poder” como dijo una vez, con una muy exitosa carrera profesional, la periodista ha sabido cómo organizarse para disfrutar al máximo a sus hijas. La presentadora cree y confía que sus hijas fueron el motor de grande cosas que ha logrado a lo largo del tiempo. Con su esposo apoyándola en cada momento y proyecto que emprendió, la puertorriqueña es considerada como una de las personalidades latinas más reconocidas en el estado de Florida concretamente aunque también en todo Estados Unidos.

La conductora y empresaria siempre tuvo en claro las prioridades de su vida, su familia y su trabajo. Con eso en mente Bárbara Bermudo sólo puede disfrutar de la tercera visita de la cigüeña junto a su esposo e hijas que esperan la llegada de la bebé con mucho entusiasmo.

Más sobre

Regístrate para comentar