Naya Rivera y Ryan Dorsey esperan a su primer hijo

Naya Rivera de 'Glee' y su esposo Ryan Dorsey esperan a su primer hijo

La actriz de la serie estadounidense Glee, Naya Rivera anunció a través de su página oficial que será madre por primera vez, junto a su esposo el actor Ryan Dorsey. “¡Tendremos un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar más para darle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia” fue la frase que utilizó en el encabezado de su web.

Naya Rivera y Ryan Dorsey esperan a su primer hijo

Además compartió con todos sus fans de Instagram una divertida imagen con un pan dentro del horno “Bun in the oven” dice el texto de la fotografía, dicha frase la utilizan los americanos para indicar que algo se está cocinando, en este caso hace alusión al bebé que crece dentro de su pancita.

Además en su cuenta de Twitter, Naya compartió la misma imagen del pan, pero con un mensaje diferente el cual decía: “Primero llegó el amor, luego el matrimonio y luego…”

Naya Rivera y Ryan Dorsey esperan a su primer hijo Instagram

Naya y Ryan se conocieron desde el año 2010 cuando trabajaban juntos, pero no fue hasta finales de abril del 2014 cuando Rivera puso fin a su relación con el rapero Big Sean que comenzaron su relación sentimental y finalmente en julio del mismo decidieron casarse en secreto. La ceremonia íntima se llevó a cabo en México, en Cabo San Lucas. Al poco tiempo declararon a un medio impreso “Nos sentimos verdaderamente bendecidos de convertirnos en marido y mujer”.

Ahora no solo tienen la bendición de ser esposos, también tienen la fortuna de hacer crecer su nido de amor con el pequeño que viene en camino. Seguramente será un niño muy familiarizado con la música y actuación que habrá a su alrededor debido al talento que tienen sus padres, pues recordemos que mamá interpretó a Santana en la famosa serie Glee, donde la mayor parte del tiempo combinan la actuación con presentaciones musicales.

Más sobre

Regístrate para comentar