Karlie Kloss y Doutzen Kroes: dejarán de ser ángeles de Victoria’s Secret

Ed Razek, el creativo de Victoria’s Secret, por más de 15 años ha escogido modelos e impulsado sus carreras, algunas de ellas son: Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum. En días pasados anunció que había sostenido una plática con la modelo estadounidense Karlie Kloss, y en buenos términos habían decidido que ella dejara la empresa, debido a que no tendrá el tiempo suficiente para cumplir con los numerosos compromisos de VS.

Karlie Kloss y Doutzen Kroes: dejarán de ser ángeles de Victoria’s SecretVER GALERÍA

Dentro del mensaje que publicó junto a la fotografía, le dedicó unas lindas palabras para desearle suerte en la siguiente etapa de su carrera: “Karlie es única, una amiga muy cercana, alguien que realmente admiro y quiero. Es, sin duda, una de las mejores modelos de la historia. Pero es aún, mejor persona. Su futuro es ilimitado y estoy emocionado por ver todo lo Bueno que viene para ella. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí”.

Karlie Kloss nació en la ciudad de Chicago en 1992, con apenas 22 años, ella ocupa el segundo lugar del top 50 de modelos. Ha desfilado en cientos de pasarelas y posado para muchos fotógrafos de talla internacional, sin duda alguna, ha sido una gran embajadora de la marca, a la cual pronto dejará de prestarle sus servicios para continuar con otros grandes proyectos. La guapa modelo ha hecho amistad con otras supermodelos como lo son Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, la esposa de la estrella musical, Adam Levine.

Un día después del anuncio que hizo Razek, él mismo fue quien anunciara que la holandesa Doutzen Kroes, luego de diez años de prestarle sus servicios a Victoria’s Secret, también se cortaría las alas para volar y seguir un camino por separado.

Karlie Kloss y Doutzen Kroes: dejarán de ser ángeles de Victoria’s SecretVER GALERÍA

“Luego de publicar noticias sobre Karlie Kloss dejando VS, he recibido un sin número de mensajes preguntándome por qué no he dicho nada sobre Doutzen, quien dejará la compañía al final de este año. La respuesta es que a ella le ha salido una gran oportunidad lucrativa en Europa, y de tomarla no podría cumplir con las obligaciones que requiere VS. Así que como su agencia lo solicitó la hemos liberado de su contrato. No hubo conflicto, nada de lo que he leído en Instagram sin sentido es verdad. Ella tiene una gran oportunidad laboral y quería ser justo con alguien a quien quiero y respeto. Eso es todo, honestamente creo que ella es una de las personas más hermosas del mundo. Y se lo he dicho en muchas ocasiones, ahora todos ustedes lo saben” comunicó el agente de igual forma en su cuenta privada de Instagram para dar a conocer la noticia de que otro ángel dejará la empresa.

Karlie Kloss y Doutzen Kroes: dejarán de ser ángeles de Victoria’s SecretVER GALERÍA

Ahora que los ángeles de Victoria’s Secret reducirán su número de estrellas, no pasará mucho tiempo para que Ed Razek utilice su toque especial y le ponga el ojo a quienes serán la nueva generación de modelos.

Más sobre

Regístrate para comentar