¿Eugenio Derbez podría estar pensando en realizar una segunda parte de No se aceptan devoluciones?

VIDEO: ¿Eugenio Derbez podría estar pensando en realizar una segunda parte de No se aceptan devoluciones?

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube en el que se le puede ver en un divertido encuentro con Loreto Peralta. Recordemos que ambos protagonizaron el exitoso film No se aceptan Devoluciones, en inglés Instructions Not Included, que rompió record de audiencia en Estados Unidos, pero… ¿Podría haber una segunda parte?

eugenio-derbez

En los casi cinco minutos de video se ve a la preciosa Loreto tratando de convencer al director de hacer la continuación de la hermosa historia entre Valentín y Maggie. La niña se encuentra empecinada en producir la segunda parte y dice tener un guión para eso, pero parece que es Eugenio quien no lo considera posible. Ante los descabellados argumentos de la actriz, que van desde una trailer de terror hasta una película de ciencia ficción, el mexicano explica con mucha paciencia que sería imposible hacer que la historia continúe.

Recordemos que la película No se aceptan devoluciones generó gran revuelo al batir records de audiencia, el trabajo del mexicano fue reconocido en todo el mundo y lo ubicó en el primer lugar de los nombres latinos más conocidos en Hollywood. Aunque hace algunos meses recibió a su primera hija junto a su esposa Alessandra Rosaldo, nunca ha dejado de trabajar así que no sería extraño que estuviera pensando seriamente en realizar una segunda parte de aquella película que puso su nombre entre los más conocidos del mundo cinematográfico.

eugenio-derbez-loreto-peralta

Lo cierto es que en el video publicado en el canal de Youtube del actor se habla de la posibilidad de volver a verlos revivir sus personajes, lo que aviva las ilusiones de los fanáticos de Eugenio Derbez al imaginar un film en donde se pueda ver tanto al productor como a la niña. Fue evidente la química que se vivió entre ambos actores durante la película y con este video recientemente publicado se hace evidente, una vez más, la complicidad que tienen delante de la cámara.

Loreto, que debutó en la gran pantalla de la mano de uno de los actores mexicanos más reconocidos, ahora se encuentra empecinada en una segunda parte. Parece que no será tarea fácil pero… ¿Quién sabe si la hermosa niña de intensos ojos verde convence a Eugenio Derbez?

Más sobre

Regístrate para comentar