Ximena Navarrete comparte alegres fotografías de su cumpleaños

Ximena Navarrete celebró hace un par de días su cumpleaños, 27 años son los que la ex Miss Universo festejó rodeada por sus amigos y sus familiares cercanos. En su Instagram la guapa tapatía compartió un par de imágenes en las cuales se puede apreciar que pasa por un buen momento de su vida personal, en ellas, también aparece frente a un pastel y un pequeño fuego artificial.

Ximena Navarrete comparte alegres fotografías de su cumpleañosVER GALERÍA

Asimismo, compartió un video que le tomó el diseñador Benito Santos en donde aparece ella cerrando los ojos, con música mariachi de fondo y donde se alcanza a escuchar voz femenina (una amiga) que le dice: “Pide un deseo".

Feliz !!!!!!!!! #HappyBirthdayToMe jajaja

Un vídeo publicado por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

“No se pueden imaginar cuanto aprecio todo el cariño que me han hecho sentir hoy por mi cumple. Gracias por hacerme sonreír” fueron las palabras de Ximena en su cuenta de Twitter, donde les hizo llegar a todos sus seguidores las grandes muestras de cariño recibidas en esa fecha tan especial, al poco tiempo la también actriz ya tenía de vuelta cientos de comentarios positivos por parte de todos sus fans. Sin duda, fue un día mágico para ella, su rostro en las fotografías y video lo dijeron todo.

A pesar de los cientos de rumores sobre su supuesta relación con el cubano William Levy, ella no ha comentado nada al respecto y tampoco lo ha hecho oficial. Al parecer se encuentra por el momento sin pareja y disfrutando de sus amistades quienes la celebraron en grande y la hicieron pasar un día mágico y alegre.

Más sobre

Regístrate para comentar