Ludwika Paleta nos presume una ‘selfie’ ¡sin maquillaje!

Las celebrities pasan la mayor parte del tiempo maquilladas y derrochando glamour, cuando no es así es porque se encuentran en la intimidad sin cámaras alrededor. No muchas de ellas se dejan ver al natural, sin productos de belleza, pero a Ludwika Paleta parece no importarle mostrarse tal y como es.

Ludwika Paleta nos presume una ‘selfie’ ¡sin maquillaje!VER GALERÍA

En su cuenta oficial de Instagram publicó el día de ayer una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje, en el mensaje junto a la imagen incluyó el siguiente texto: “Buenos días! Esta sí soy yo jaja! #NoMakeUp #AsíMeDespiertoEnLasMañanas. Que tengan una semana llena de éxitos y retos. #UneteAlosOptimistas :) :) :)”

De igual manera el día de la 87° entrega del Oscar, la esposa del guapo Emiliano Salinas compartió en su Twitter una fotografía donde aparece acostada en un sillón, vistiendo con ropa deportiva y por supuesto la linda sonrisa que la caracteriza. “Están viendo los premios Oscar? Yo llegué tarde. Por lo menos me tocan los más emocionantes... #segúnyo” añadió junto a la imagen.

Ludwika Paleta nos presume una ‘selfie’ ¡sin maquillaje!VER GALERÍA

Su sencillez la hace ser muy querida y exitosa, y por si fuera poco, comenzó el año maravilla cargado de muchos proyectos personales y laborales, además el próximo mes de mayo estrenará la cinta Rumbos Paralelos en la cual es protagonista junto a Ileana Fox. La historia del filme trata sobre dos niños que son cambiados desde el momento que nacen.

Y aunque recientemente declaró en un programa de radio que no está dispuesta a regresar a las telenovelas, si dejó claro que entre sus planes para el 2015 se encuentra trabajar en teatro y continuar con su carrera en el cine, aunque todavía no hay nada en concreto. Lo que sí es que pronto podremos disfrutar de su carisma y actuación en la pantalla grande, y claro, de su belleza con o sin maquillaje.

Más sobre

Regístrate para comentar