Dakota Johnson rompe con su novio, ¿debido a 50 Shades of Grey?

La vida de Dakota Johnson ha cambiado radicalmente las últimas semanas gracias a que la cinta 50 Shades of Grey la lanzó a la fama. Su entrada a Hollywood ha sido a lo grande y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las actirces más asediadas por las cámaras de todo el mundo. Sin embargo, puede que toda esta repentina fama haya provocado que la actriz vuelva a integrarse a las filas de la soltería.

Dakota Johnson rompe con su novio, ¿debido a 50 Shades of Grey?VER GALERÍA

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson tenía una relación con Matthew Hitt, modelo, cantante y guitarrista del grupo de rock alternativo Drowners, con el que se había dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles. Este romance era bien sabido por todos, sin embargo el chico no se ha dejado ver en ninguna de las alfombras rojas en donde se ha presentado Dakota y USWeekly asegura que esto se debe a que durante las últimas vacaciones la pareja terminó su noviazgo.

Dakota Johnson rompe con su novio, ¿debido a 50 Shades of Grey?VER GALERÍA

“La vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte”, dijo una fuente a dicho medio de comunicación, agregando que no habían quedado en malos términos.
Aunque no solían acudir como pareja a los compromisos relacionados con la carrera de la actriz, el fin de su relación podría ser la razón por la que Dakota asistió a los Oscar 2015 acompañada de su madre Melanie Griffith. Además, ¿quién mejor para estar a su lado y aconsejarla en un momento tan especial? Recordemos que tanto ella como Don Johnson y Tippi Hedren (madre de Melanie y abuela de Dakota) han tenido una carrera en Hollywood y saben desenvolverse en este tipo de eventos.

Dakota Johnson rompe con su novio, ¿debido a 50 Shades of Grey?VER GALERÍA

Dakota era conocida por sus famosos padres, sin embargo ahora es reconocida por su trabajo en la pantalla grande. Ahora que los ojos del mundo están puestos sobre ella, se le intenta emparejar con un nuevo Christian Grey. Según el Daily Mail, se le pudo ver saliendo del hotel Marmont en West Hollywood con un chico, del cual no fue revelada su identidad. ¿Habrá encontrado el amor de nuevo?

Más sobre

Regístrate para comentar